Inicio Moda ¿Quién es Rachel Zegler, la actriz que será Blancanieves en el nuevo...

¿Quién es Rachel Zegler, la actriz que será Blancanieves en el nuevo live action?

La actriz de 20 años está comenzando una exitosa carrera en Hollywood.

Rachel Zegler
Foto: @rachelzegler / Instagram

¿Te suena el nombre de Rachel Zegler? Si no es así, estás a nada de escucharlo en todas partes, ya que es la actriz colombo-estadounidense que ha sido elegida para darle vida a Blancanieves en un nuevo live action.

Rachel Zegler, de tan solo 20 años, recibió la atención del mundo por primera vez en 2018, cuando Steven Spielberg la eligió para interpretar a María en la nueva versión de West Side Story, que se estrenará este 2021.

Zegler nació el 3 de mayo del 2001 en Hackensack, Nueva Jersey, y es hija un padre polaco y una colombiana. En su adolescencia, mientras estudiaba en el Immaculate Conception High School, ella fue la estrella del programa de teatro participando en obras como La Bella y la Bestia o La Sirenita.

Desde el 2015, la joven actriz creó su canal de YouTube, donde comenzó compartiendo clips de sus actuaciones en los musicales escolares. Ella se volvió popular en la plataforma al compartir covers de canciones muy famosas y también su música original.

En 2017, Rachel Zegler interpretó a María durante la producción justamente de West Side Story en el Bergen Performing Arts Center. Videos de su actuación, que se encuentran en YouTube, dan una idea perfecta de cómo lo hará en la película próxima a estrenarse.

Para enero de 2018, la vida de esta joven promesa cambiaría para siempre. Ella vio una convocatoria en Twitter, que buscaba a la protagonista de la futura película de Spielberg, así que envió un video mientras cantaba Tonight y Me siento hermosa. Ella destacó de entre 30.000 personas.

Después de ser elegida, la fama de Rachel Zegler aumentó. En diciembre del mismo año, ella se volvió viral al compartir un video interpretando A Star is Born, de Lady Gaga, para demostrar que no usa autotune en sus covers, como muchos internautas lo señalaban.

Al terminar sus estudios en el Immaculate Conception High School, Rachel rechazó ingresar a la Montclair State University debido a que filmaría West Side Story (con su nuevo protagónico de Blancanieves quizá fue una buena decisión).

Hace tan solo unos meses, en febrero, se confirmó que ella será parte del elenco de Shazam!: Fury of Gods, convirtiéndose así en la segunda actriz de ascendencia colombiana-estadounidense en aparecer en el universo de DC Comics.

Sin duda, la carrera de Rachel Zegler apenas está iniciando y seguramente la veremos en muchos más proyectos en un futuro.

También te puede interesar:

Disney no quiso que Michael Jackson cantara en “El jorobado de Notre Dame”



Salir de la versión móvil