Inicio Moda Microsoft investigó relación de Bill Gates con una colaboradora

Microsoft investigó relación de Bill Gates con una colaboradora

Al parecer se ha destapado una infidelidad cometida por Bill Gates por más de 20 años.

Bill Gates en entrevista
Foto: EFE

Según un informe del The Wall Street JournalBill Gates dejó la junta directiva de Microsoft en 2020 después de que Microsoft inició una investigación sobre la relación romántica entre él y una de sus empleadas. En una carta, Microsoft reveló que la ingeniera tenía una relación a largo plazo con el fundador de la compañía y encargó a un bufete de abogados que realizara una investigación a fines de 2019.

Algunos miembros de la junta creen que era inapropiado que Gates permanezca en la compañía. Sin embargo, antes de tomar una decisión sobre su estatus permanente y completar la investigación, el empresario renunció a su cargo, de acuerdo con la agencia internacional EFE.

Uno de los portadores de Bill Gates admitió que hubo una “relación extramarital” entre el empresario y una de las empleadas desde hace casi 20 años, y que esta “relación” terminó de manera amistosa, y aseguró que su renuncia a la junta directiva era comparable a este incidente.

No tiene nada que ver con eso”. Recoge el Wall Street Journal. Añadió: “De hecho, expresó interés en dedicar más tiempo a la caridad, que comenzó hace unos años”.

Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron su divorcio a principios de este mes. Después de 27 años de mantener su relación, establecieron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo. Tras la noticia de su separación es que se da a conocer esta relación con una de sus colaboradoras.

Por otro lado, The New York Times emitió un comunicado este fin de semana, afirmando que Gates “se ganó una reputación de comportamiento sospechoso en el ambiente laboral” y que ha buscado en repetidas ocasiones trabajar con mujeres que laboran para su fundación o en Microsoft. Acusaciones cuyo portavoz acusó de falsas.

También te puede interesar:

Drew Barrymore se lamenta por haber trabajado con Woody Allen



Salir de la versión móvil