Inicio Moda NBC anuncia que no transmitirá los Globos de Oro 2022

NBC anuncia que no transmitirá los Globos de Oro 2022

Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se encuentra en un serio problema.

Golden Globes
Foto: @goldenglobes / Instagram

¡Sorpresa, sorpresa! La importante cadena de televisión NBC informó este día que no transmitirá los Globos de Oro 2022, esto como respuesta a las constantes quejas que pesan sobre la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, sus miembros y forma de proceder.

Por medio de un comunicado de prensa, el importante medio dio a conocer los detalles de su decisión, asegurando que dicha Asociación tiene que tomarse su tiempo para realizar cambios realmente significativos.

“Seguimos creyendo que la HFPA [por sus siglas en inglés] está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022”, indicó.

Las reformas planificadas incluyen aumentar la membresía de la Asociación en un 50% durante los próximos 18 meses; implementar una estrategia de diversidad, igualdad e inclusión; y establecer un comité de “miembros racial y étnicamente diversos que asesorarán a la Junta y supervisarán la reforma organizativa crítica”.

De hacer aprovechar bien el tiempo y hacer las cosas correctamente, la Asociación volverá a contar con el apoyo de la NBC para el año 2023, así lo dio a conocer esta última.

“Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estará en condiciones de emitir el programa en enero de 2023”, informó en el comunicado la cadena de televisión.

El escándalo de los Globos de Oro alcanzó a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood después de que Los Angeles Times expusiera los conflictos éticos y otras conductas indebidas. En respuesta, la organización aseguró que trataría de ser más transparente.

También te puede interesar:

Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con destruir su carrera

Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenarán serie sobre salud mental

“The Mandalorian” incluye a Gina Carano en consideraciones para los Emmy

¿Emily in Paris compró sus nominaciones a los premios Globo de Oro?



Salir de la versión móvil