Inicio Moda Tras ser acusado de violación, reaparece Armie Hammer en las Islas Caimán

Tras ser acusado de violación, reaparece Armie Hammer en las Islas Caimán

El actor luce bastante diferente, pero aseguran que estaba "súper relajado".

Actor Armie Hammer
Foto: @armiehammer / Instagram

Por primera vez desde que fue acusado por el delito de violación por una mujer identificada como Effie, el actor Armie Hammer fue visto en público en las Islas Caimán.

De acuerdo con Page Six, la estrella de 34 años, quien vestía pantalones cortos y una camiseta, fue fotografiada mientras almorzaba en Macuba, en Gran Caimán, con dos personas mayores y tres mujeres, quienes son sus amigos.

Armie Hammer se encontraba, según le indicó un testigo al reconocido medio, con un estado de ánimo “casual” y “súper relajado”. Esto podría indicar que está tranquilo pese a que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) lo está investigando.

El pasado 18 de marzo, Effie, de 24 años de edad y quien estuvo detrás de la cuenta de Instagram House of Effie, apareció en una conferencia de prensa y acusó al actor de violación, abuso físico y mental.

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, en las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí. Yo no consentí”, afirmó la joven entre lágrimas.

Poco después de esto, el LAPD confirmó que el protagonista de Call me by your name es el principal sospechoso en la investigación por agresión sexual que se inició el 3 de febrero de 2021, después de que una mujer presentó evidencia del delito.

Fue en enero de este año cuando surgieron por primera vez supuestas evidencias de los comportamientos sexualmente violentos de Hammer. En capturas de pantalla, aparentemente él detalla sus fantasías de canibalismo a diversas mujeres que conoció mediante Internet.

Armie Hammer, por medio de comunicados y su abogado, negó tanto que los mensajes sean suyos como que haya agredido sexualmente a Effie. Es más, sostuvo que la relación que mantuvo con ella fue “consensuada, discutida y acordada de antemano”.

También te puede interesar:

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas



Salir de la versión móvil