Inicio Moda Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas

La modelo de 22 años realizó fuertes declaraciones sobre lo que vivió en su corta relación.

Paige Lorenze y Armie Hammer
Foto: @paigelorenze @armiehammer / Instagram

Tras la filtración de mensajes en los que supuestamente el actor Armie Hammer asegura ser “100% caníbal”, las acusaciones en su contra no cesan y ahora es su última ex novia quien afirma que él quería comerse sus costillas.

Peige Lorenze, quien sostuvo una relación con Armie Hammer de octubre a diciembre de 2020, le reveló a la revista Star que el actor estaba “100% serio” en encontrar una manera de quitarle las costillas para poder “comérselas”.

“Él dijo que quería encontrar un médico que me extirpara las costillas. Me estaba diciendo ‘te puedes quitar las costillas de abajo’, para poder ahumarlas, cocinarlas y comérselas. Seguía diciendo ‘No los necesitas’”, indicó Lorenze.

Ante la propuesta, la modelo aseguró que se rió, pero que se sintió “ansiosa y confundida”. “Fue asqueroso y mi estómago estaba constantemente en un nudo. Sabía que tenía que salir”, complementó en la entrevista.

Además, la joven de 22 años reveló que Armie Hammer grabó con un cuchillo la letra “A” en su área púbica, acción que después presumió con sus amigos.

“Todavía se puede ver. Fue extremadamente doloroso y traumático. Me dijo que se jactaba de ello con sus amigos”, comentó la ex novia del actor.

Estas revelaciones de la ex novia de Hammer se producen después de que usuarios de redes sociales notaran que el cuerpo de Lorenze parecía estar cubierto de moretones en diversas fotografías, publicadas en Instagram durante el tiempo que sostuvo su relación con el actor.

La modelo no afirmó que el actor sea el responsable de sus moretones; ella habló en su entrevista de que Armie era “tan encantador” al principio, antes de ayudarla “a hacer cosas cada vez más oscuras… me manipuló, y me gustó, que es la parte aterradora”.

Ahora Peige Lorenze está viendo a un terapeuta para recuperarse de su relación “traumática”. “El consentimiento es realmente complejo, y decir que sí a algo no niega el trauma que podría sufrir después del hecho”, dijo.

También te puede interesar:

La ex esposa de Armie Hammer está “en shock” por el escándalo

Armie Hammer sale de película con JLo tras señalamientos de canibalismo



Salir de la versión móvil