Inicio Moda ¿Las Spice Girls preparan una secuela de la película “Spice World”?

¿Las Spice Girls preparan una secuela de la película “Spice World”?

La girl band británica más famosa de todo el mundo en la década de los 90 podría estar de regreso para la secuela de su primera película.

Spice Girls
Foto: @spicegirls / Instagram

¿Se están preparando las Spice Girls para regresar a la pantalla grande? Si bien, esto aún no ha sido confirmado por las integrantes de la banda, un nuevo informe de medios británicos sugiere que el acto musical inmensamente popular se está preparando para hacer Spice World 2. Si va de acuerdo con el supuesto plan, la película podría programarse para el 25 aniversario de la original.

De acuerdo con el informe de The Sun, las Spice Girls se han acercado a un guionista anónimo, pero “renombrado” para escribir la secuela. Se dice que Geri Horner, también conocida como Ginger Spice, lidera el proyecto propuesto. Una fuente anónima con conocimiento de la situación dijo lo siguiente:

“Las chicas discutieron cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente convertirla en una secuela irónica. Se pusieron en contacto con un guionista que planea trabajar en el proyecto y dar pasos adelante, lo que demuestra que se están tomando en serio su regreso a la pantalla grande”.

Se dice que Melanie Chisholm (Mel C), Emma Bunton y Melanie Brown (Mel B) ya están “temporalmente” a bordo, pero el gran signo de interrogación es Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice. Ella ha sido la gran moderación en los últimos años, incluso en la gira de reunión con entradas agotadas de The Spice Girl en 2019, Beckham dijo que no participaría porque estaba enfocada en su familia y su negocio, en lugar de regresar al pasado.

Dicho esto, el informe señala que otros miembros esperan que Spice World 2 sea ​​suficiente para atraer a Victoria Beckham. No hay información sobre la trama de la película o cuándo podría entrar en producción.

Tampoco está claro quién ocuparía la silla del director o si hay algún estudio adjunto en este momento, pero parece una buena opción para un servicio de transmisión como el gigante del streaming, Netflix.

“Spice World” fue lanzada en 1997 y fue dirigido por Bob Spiers. A pesar de las críticas en gran parte negativas, recaudó 56 millones de dólares en las taquillas mundiales, lo que la convierte en la película más taquillera jamás realizada por un grupo musical en ese momento.

Presentaba cameos de alto perfil de otros músicos como Elton John y Meat Loaf. Mientras tanto, las cinco integrantes de las Spice Girls se reunirán de forma animada para un largometraje de superhéroes producido por Paramount.

La película originalmente estaba programada para llegar en 2020, pero el año pasado cortó todos los planes de los estudios de Hollywood de una manera muy seria.

También te puede interesar:

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la parte 2 de “Lupin”

Reaparece Adele para festejar su cumpleaños 33



Salir de la versión móvil