Inicio Moda Así luce el elenco de “House of the dragon”, la precuela de...

Así luce el elenco de “House of the dragon”, la precuela de “Game of Thrones”

HBO decidió compartir cómo lucirán los personajes de su futura serie.

Elenco de House of the dragon
Foto: @HouseofDragon / Twitter

Aunque ya hace unos días The Daily Mail se les adelantó, HBO lanzó hoy las primeras imágenes oficiales de la precuela de Game of Thrones, House of the dragon, con las cuales reveló cómo lucen varios de los personajes que veremos próximamente.

Por medio de sus redes sociales, la compañía publicó tres imágenes en las que aparecen Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Olivia Cooke y Rhys Ifans, actores que darán vida a personajes principales de la trama de House of the dragon.

En la primera imagen aparecen D’Arcy y Smith, quienes interpretan a Rhaenyra y Daemon Targaryen, respectivamente. De acuerdo con Comicbook, ella es la primogénita del rey Viserys I, de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. ¿Su problema? Haber nacido mujer.

Por su parte, Daemon, el hermano menor del rey y heredero del trono, es un guerrero incomparable y un jinete de dragones. Él “posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”.

Toussaint es quien protagoniza la segunda fotografía. Él da vida a Lord Corlys Velaryon, “The Sea Snake”, Señor de la Casa Velaryon, tan antigua como la Casa Targaryen. Él es el aventurero más famoso de la historia de Westeros y reclama la armada más grande del mundo.

En la última imagen, Cooke e Ifans son los que aparecen. Ella como Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee una gracia cortesana y una aguda perspicacia política.

Ifans interpreta a Otto Hightower, la Mano del Rey Viserys I, a quien sirve con lealtad. Como él lo ve, la mayor amenaza para el reino es Daemon y su posición como heredero al trono. Él es un hombre de mucho conocimiento, pero también altivo y dominante.

House of the dragon, que se estrenará en HBO Max en 2022, está basada en el libro de George R.R. Martin Fire & Blood, cuya trama se ubica 300 años de los eventos presentados en Game of Thrones.

También te puede interesar:

Se filtran imágenes del rodaje de “House of the Dragon”, spin-off de “GoT”



Salir de la versión móvil