Inicio Moda “Emily in Paris” inicia la producción de su segunda temporada

“Emily in Paris” inicia la producción de su segunda temporada

Lily Collins regresa en su icónico personaje para seguir conquistando la "Ciudad del Amor".

Emily in Paris
Foto: @emilyinparis / Instagram

Unos la detestaron, otros la amaron, pero todo el mundo habló de ella: Emily in Paris, así que no podemos evitar sentirnos emocionados al saber que ya comenzó la producción de la segunda temporada.

Este día, Netflix anunció la excelente noticia con un memorándum ficticio de Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), la jefa de Emily Cooper (Lily Collins) en Savoir Agency, así como con un pequeño clip en el que aparece parte del elenco principal.

“Seré breve. Le escribimos para informarle que el nuevo permiso de trabajo de Emily Cooper ha sido aprobado con una fecha de inicio del 3 de mayo de 2021. Según nuestra correspondencia anterior, ella es un activo para Savoir y esperamos que continúe teniendo impacto con nuestros clientes que son muy particulares acerca de los resultados que esperan de su agencia. Como a menudo trabajamos con marcas muy únicas, esperamos que Emily continúe sumergiéndose culturalmente aquí para no cometer ningún paso en falso atroz. Seguiremos manteniéndola actualizada sobre su progreso y logros en los próximos meses”, se lee en el texto, que está en francés, claro.

Por su parte, en el video, Collins, Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Camille Razat, Ashley Park y Bruno Gouery, entre otros, expresan su felicidad de regresar al set de Emily in Paris, que, por supuesto, también está en París, Francia.

Desde su debut el año pasado, Emily in Paris se ha convertido en una de las series más populares de la famosa plataforma de streaming, ya que 58 millones de hogares la vieron durante los primeros 28 días después de su estreno.

Creada por Darren Star (Sex and the City), la trama de la serie sigue a Emily, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que encuentra el trabajo de sus sueños en una empresa de marketing en la Ciudad del Amor, y también encuentra algunos otros desafíos en su nueva vida.

Por el momento, ni la empresa, ni los productores, ni el elenco han revelado cuál será la trama de la segunda temporada de Emily in Paris, pero estamos seguros de que podremos ver si Emily y Gabriel vivirán o no una tórrida historia de amor.

También te puede interesar:

3 razones por las cuales amamos Emily in Paris



Salir de la versión móvil