Inicio Moda ¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?

La cantante desea contar su versión de todos los hechos que han narrado sobre su vida.

Britney Spears y Oprah Winfrey
Foto: @britneyspears @oprah / Instagram

Después de todo lo que se ha dicho de ella, parece que Britney Spears al fin tiene ganas de contar su versión de la historia y podría hacerlo en una entrevista con la mismísima Oprah Winfrey.

Según un informe de Entertainment Tonight, Britney Spears tendría como primera opción a Winfrey para contar todas las cosas malas que ha sufrido en estos años, pese a que siempre “ha odiado hacer entrevistas”.

“En este punto, no hay ningún plan en proceso para que ella haga una entrevista, pero cuando lo haga, habrá pasos para Britney necesitaría tomar antes de hablar”, comentó una fuente al medio.

Este informe se dio días después de que los fans de la Princesa del Pop exigieran en redes sociales que ella tuviera la oportunidad de ser entrevistada por Oprah, tal y como pasó con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque la idea ya entusiasmó a muchos, un informante le dijo a Us Weekly que, aunque Britney sí quiere contar su historia, no lo haría a través de una entrevista televisada con Winfrey.

“El informe sobre Britney que considera una revelación es enormemente exagerado y esencialmente da falsas esperanzas a los fanáticos que tuitearon pidiéndolo después de la entrevista de Harry y Meghan. A Britney le gustaría contar su historia y siempre ha querido escribir un libro de memorias, pero la custodia lo hace difícil, y de todos modos no es algo en su radar inmediato”, indicó la fuente.

De acuerdo con este segundo informante, Spears preferiría contar su historia por medio de redes sociales, lo cual tiene sentido ya que es una usuaria asidua de Instagram y constantemente comparte mensajes, fotos y videos.

“Britney no ha mencionado hacer una entrevista. Quiere hablar y podría hacerlo en las redes sociales con la ayuda de [su novio Sam Asghari] en sus plataformas si llegara a ser esta situación de emergencia para ella”, aseguró el contacto.

Por lo visto, falta algo de tiempo para descubrir si Britney Spears dará o no una entrevista para contar sus vivencias, pero por ahora lo que más le importa a sus fans es que ella esté bien y logre liberarse de la custodia paternal.

También te puede interesar:

Britney Spears está cada vez más cerca de ser libre; su padre compartirá su tutela

Netflix podría preparar su propio documental sobre Britney Spears

“Luis Miguel, La Serie”, “Pasajero inesperado” y todos los estrenos de Netflix para abril

Luz Elena González se infestó de larvas por comer pescado crudo



Salir de la versión móvil