Inicio Moda ¿Por qué apareció el escudo del Capitán América alrededor del mundo?

¿Por qué apareció el escudo del Capitán América alrededor del mundo?

Walt Disney Company está detrás de este enorme show que fascinó a los fans.

Luces con el escudo del Capitán América
Foto: @DisneyPlusSG / Twitter

La noche de ayer, miles de personas alrededor del mundo se sorprendieron al ver el escudo del Capitán América proyectado sobre diversos edificios icónicos, como la Torre Latinoamericana en México. Pero, ¿por qué sucedió esto?

Sencillo, el servicio de transmisión de Walt Disney Company, Disney+, quiso hacer algo icónico para el estreno de la serie The Falcon and The Winter Soldier y proyectó el escudo del Capitán América en ocho puntos alrededor del mundo.

Además de la Torre Latinoamericana, Disney proyectó el escudo del Capitán América en el London Eye (Londres, Inglaterra), en Luneur 1953 Flywheel (Roma, Italia), en La Grande Roue de Marseille (Marsella, Francia) y en el Planetario de Buenos Aires, Argentina, entre otros.

En redes sociales, diversos usuarios de las afortunadas partes del mundo en las que se realizó la proyección compartieron sus imágenes y expresaron su emoción por ver el primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier, que llegó la madrugada de este viernes.

Las cuentas oficiales de Disney+ también publicaron imágenes oficiales de las proyecciones del escudo del Capitán América, las cuales fueron aplaudidas por los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU).

The Falcon and The Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (The Falcon) y Sebastian Stan como Bucky Barnes (The Winter Soldier), mientras se unen en una nueva aventura después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

La serie de seis episodios se transmite en Disney+ desde hoy y continúa la “Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel” como la segunda serie de televisión de Marvel Studios, después de WandaVision.

También te puede interesar:

Así reaccionó Internet al estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Todo lo que necesitas saber sobre “The Falcon and the Winter Soldier” antes de su estreno

Kevin Feige revela si Chris Evans regresará como el Capitán América

Premios Oscar 2021 serán de manera presencial, sin intervenciones por Zoom



Salir de la versión móvil