Inicio Moda Así reaccionó Internet al estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Así reaccionó Internet al estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”

En su primer capítulo, la serie conquistó a millones de fans del Marvel Cinematic Universe.

Falcon y El Soldado del Invierno
Foto: Disney+

La nueva serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, se estrenó esta madrugada en Disney+ y los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU) están más que satisfechos con el primer capítulo. ¿La prueba? Sus reacciones en Internet.

Si bien WandaVision fue la primera serie del MCU, Falcon y el Soldado del Invierno se siente más como un contenido estándar del MCU. De hecho, el primer capítulo **Alerta de spoilers** comienza con una secuencia de acción deslumbrante que, claro, enloqueció a los fans.

Los seguidores de todas las cintas, o por lo menos de aquellas cuyo protagonista es el Capitán América, también quedaron conformes con el hecho de que el primer capítulo de esta serie se tome el tiempo para establecer el nuevo estatus (tras Avengers: Endgame) de Falcon y el Soldado del Invierno.

“Tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / Winter Soldier se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades – y su paciencia – en Marvel Studios”, indica la sinopsis oficial.

La popularidad y aceptación de la serie, además del hecho de que los fans convirtieron el hashtag #FalconyelSoldadodelInvierno en tendencia en Twitter, también queda demostrada con la calificación que recibió de la crítica en Rotten Tomatoes, que es 97% (por el momento).

En sus tuits, los fans alabaron el trabajo realizado por los protagonistas: Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes/The Winter Soldier, y Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson/Falcon. Ambos actores se convirtieron desde hoy en los nuevos crush de muchas fans del MCU.

Aquí algunas reacciones de Internet a Falcon y el Soldado del Invierno

Falcon and The Winter Soldier se compone de seis episodios, cada uno se estrenará los viernes por Disney+.

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas saber sobre “The Falcon and the Winter Soldier” antes de su estreno

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

“Sirenas al ataque”, el documental sobre las mujeres en el rock mexicano

Récord despide a Joshúa Maya, columnista que llamó “feminazi” a Marion Reimers



Salir de la versión móvil