Inicio Moda 7 cosas que no sabías sobre Oprah Winfrey, protagonista del meme de...

7 cosas que no sabías sobre Oprah Winfrey, protagonista del meme de moda

La comunicadora se volvió la protagonista de divertidas imágenes después de su entrevista con Meghan Markle y el príncipe Harry.

7 cosas que no sabías de Oprah Winfrey, protagonista del meme de moda
Foto: Instagram / oprahmagazine / CBS

Convertirse en el meme de moda seguramente es algo que Oprah Winfrey no esperaba como resultado de su entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, sucedió y ella es actualmente la protagonista de cientos de divertidas imágenes.

Han pasado más de tres décadas desde que la “Reina de todos los medios” se convirtió en alguien “familiar”, y es que no sólo ha demostrado que sabe cómo hacer un show y conseguir entrevistar a las personalidades más grandes del mundo, sino que ha demostrado ser una mujer humanitaria.

Pero, los primeros años de vida de Oprah Winfrey no fueron para nada sencillos, ella tuvo que vencer la pobreza y sobreponerse a diversos abusos sexuales antes de conseguir una oportunidad para trabajar en la radio, el primer medio de comunicación donde trabajó.

Sí, trabajar desde los 17 años y básicamente inventar el modelo de entrevista “confesional”, que hoy es popular entre los grandes comunicadores, son la razón de su popularidad y del porqué puede conseguir hablar en exclusiva con personalidades como Michael Jackson o los duques de Sussex.

Y bueno, ahora que Oprah Winfrey también ya logró ser la protagonista del meme del momento, aquí están algunos datos curiosos que seguramente no sabías sobre ella.

Su nombre real no es Oprah

En realidad, la comunicadora lleva el nombre de Orfa, que está inspirado en una figura bíblica del Book of Ruth, pero como la gente lo pronunciaba mal, se quedó con Oprah.

Usaba vestidos de sacos de papa

Oprah vivió sus primeros seis años de vida con su abuela Hattie Mae Lee y eran tan pobres que ella usualmente usaba vestidos hechos de sacos de papa. Esto le valió el apodo de “Sack Girl” entre los niños.

Odia masticar chicle

La comunicadora ha confesado que odia masticar chicle, que la enferma el solo pensar en eso. Además, ella piensa que es lo peor cuando la gente mastica ruidosamente o hace bombas con la goma.

No le gustan los globos

Oprah Winfrey tiene una rara fobia, no le gustan para nada los globos. En su cumpleaños número 40, su personal colocó globos por todos lados y ella sufrió muchísimo. “Me recuerdan a los disparos”, comentó.

Su primer “derroche” fue en toallas

La magnate de los medios de comunicación reveló que su primer derroche de dinero importante fue cuando compró unas toallas de Ralph Lauren. Ella sintió como “algo hermoso” tener un armario de estas después de que creció compartiendo una con sus medios hermanos.

Se perforó las orejas a los 51 años

Durante un segmento del programa Oprah Show, la comunicadora dio el paso y se perforó las orejas por su cumpleaños número 51, y en televisión nacional.

Viaja con sus propios aguacates

Oprah le confesó a Trevor Noah que nunca viaja sin los aguacates que cultiva en su propio jardín. La comunicadora piensa que “es ridículo pagar” por la popular fruta.

Sin duda Oprah Winfrey es la protagonista de su vida, de los medios de comunicación y ahora de los memes.

También te puede interesar:

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry



Salir de la versión móvil