Inicio Moda Podría ganarles una “tercera vez” en 2024: Donald Trump

Podría ganarles una “tercera vez” en 2024: Donald Trump

El magnate insiste en que ganó las elecciones del 2020.

Donald Trump
Foto: EFE

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este domingo por primera vez luego de haber terminado su periodo y luego del segundo juicio político iniciado en su contra por los disturbios al Capitolio, el pasado 6 de enero.

El exmandatario fue invitado a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en la ciudad de Orlando, Florida, en donde se reunieron miles de los seguidores y simpatizantes que apoyaron al expresidente en sus teorías de conspiración sobre las elecciones pasadas.

“No importa cuánto quieran silenciarnos la cúpula de Washington y los poderosos intereses especiales, que no quede ninguna duda, saldremos victoriosos y Estados será más fuerte y más grande que nunca”, declaró el expresidente de EU, de acuerdo con EFE.

Durante su internvención, Donald Trump se pronunció sobre su sucesor, Joe Biden, y el “socialismo radical” con el cual está dirigiendo los temas migratorios y el control de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, Trump aseguró que ya se pueden ver las consecuencias del cambio en la política migratoria y afirmó que los jóvenes están enriqueciendo a las mafias más peligrosas del planeta.

“La decisión de Joe Biden de cancelar la seguridad fronteriza ha lanzado por sí sola una crisis de jóvenes migrantes que está enriqueciendo a los contrabandistas, a los cárteles criminales y a algunas de las personas más malvadas del planeta”, aseveró Trump.

También te puede interesar:

¿Cuándo inicia el horario de verano 2021?

Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel

Hospitalizan a Cepillín de emergencia, podría requerir cirugía

Muere por Covid-19, Gerardo Valtierra, experiodista deportivo



Salir de la versión móvil