Inicio Moda Muere por Covid-19, Gerardo Valtierra, experiodista deportivo

Muere por Covid-19, Gerardo Valtierra, experiodista deportivo

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Alarcón dio a conocer la noticia del fallecimiento de Gerardo.

Muere por Covid-19, Gerardo Valtierra, experiodista deportivo
Foto: Instagram

Gerardo Valtierra, experiodista deportivo, falleció luego de dar positivo a Covid-19 el pasado 18 de febrero, de acuerdo con lo reportado por Javier Alarcón.

Mediante su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo anunció que Valtierra murió durante la madrugada de este domingo.

“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, tuiteó.

Apenas ayer, Alarcón había pedido “el doble de buenas vibras y oraciones” para Valtierra, pues reportó que el comentarista había tenido que ser intubado.

Esto pese que, al 26 de febrero, el propio Javier indicó que era “probable” que Gerardo saliera de terapia intensiva y pasara a piso.

A través de Twitter, hace 10 días, Gerardo Valtierra, quien trabajó para TUDN y Televisa, informó que había resultado positivo a Covid-19, y aseguró que confiaba en los doctores, la ciencia y en el cuidado de su familia.

“Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguien se le sale un buen deseo, bienvenido”, publicó..


Tras la noticia de su fallecimiento, en Twitter, personalidades del periodismo deportivo como Alberto Lati, Esteban Arce, Enrique Garay, Paco Villa, Jorge Piertrasanta y José Ramón Fernández, lamentaron el suceso y enviaron condolencias a su familia.


Algunos como Miguel Gurtwitz, recordaron que compartieron el lugar de trabajo durante muchos años, mientras que Karla Iberia Sánchez, lo reconoció como un “gran compañero”.

También te puede interesar:

Llegan 800 mil dosis de CoronaVac a México

Se cumple un año del primer caso de Covid-19 confirmado en México

Comité asesor de FDA respalda eficacia de vacuna de Johson & Johnson



Salir de la versión móvil