Inicio Moda ¿J Balvin se convertirá en papá? Esto es lo que se sabe

¿J Balvin se convertirá en papá? Esto es lo que se sabe

El cantante negó hace meses que estuviera esperando a su primer hijo.

J Balvin y Valentina Ferrer
Foto: @valentinaferrer / Instagram

Aunque hace varios meses, J Balvin negó que su pareja, la modelo Valentina Ferrer, estuviera embarazada, ahora un reconocido medio de comunicación asegura que el cantante y la argentina sí serán papás… y muy pronto.

La reportera Tanya Charry, integrante del programa El Gordo y la Flaca, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, fue quien reveló que el intérprete de Mi gente y su novia están embarazados desde hace cinco meses.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J. Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, indicó Charry.

Fue el pasado 2019 cuando J Balvin hizo oficial la relación que mantiene desde mayo de 2018 con Ferrer, a quien conoció en el 2017 durante la filmación del video de la canción Sigo extrañándote, uno de los tantos éxitos del reguetonero.

Primeros rumores del embarazo

En noviembre de 2020 surgieron los rumores de que J Balvin sería papá por primera vez. El programa de entretenimiento Lo sé todo anunció que Ferrer estaba embarazadas desde hacía varias semanas.

Sin embargo, en una entrevista con la revista colombiana Semana, el cantante desmintió la noticia, aunque aseguró que sí estaban “haciendo la tarea”.

“No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, añadió el también compositor.

Ahora que la noticia del embarazo fue anunciada por segunda ocasión, J Balvin y Valentina Ferrer no se han pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

Así lucen los nuevos tenis de J Balvin que se agotaron en minutos

¿Chris Hemsworth le es infiel a Elsa Pataky con actriz de “Guardianes de la Galaxia”?

Drew Barrymore estuvo en un psiquiátrico a los 13 años

Estos son los 44 estrenos que llegan a Netflix durante marzo



Salir de la versión móvil