Inicio Moda Billie Eilish pone orden de restricción contra un peligroso acosador

Billie Eilish pone orden de restricción contra un peligroso acosador

La intérprete de “Ocean Eyes” ha solicitado la orden de restricción por un hombre al que describe como “altamente peligroso”.

Billie Eilish
Foto: @billieeilish / Instagram

Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes favoritas de la actualidad, en tan sólo poco tiempo su vida dio un giro de 180 grados en el que su imagen se ha hecho mundialmente famosa y su número de fans, tanto en redes sociales y fuera de ellas, está en constante incremento. Sin embargo, no todo es positivo ya que la intérprete de Bad Guy ha denunciado recientemente a un acosador.

Un hombre de 23 años que responde al nombre de John Hearle, ha estado irrumpiendo con la tranquilidad y paz de la joven de tan sólo 19 años. Billie Eilish ha definido al acusado en la denuncia como un sujeto potencialmente peligroso, quien desde el verano ha estado acampando a las afueras de un colegio que se encuentra cerca de la vivienda de Billie en una residencial de Los Ángeles, California.

De acuerdo con lo que contó la celebridad, Hearle no solamente espera ansioso a unos metros de su hogar, sino que al mismo tiempo se ha empeñado en enviarle decenas de cartas en las que amenazan a la cantante de muerte con frases como.

“No puedes conseguir lo que quieras a menos que lo que quieras sea morir por mí” o “Tú ya sabes que muy pronto el agua subirá y es bastante probable que mueras… Morirás”, acompañados de dibujos de Lucifer, de acuerdo con lo que reveló el medio TMZ.

Esta situación, en la que John Harle la vigila cuando sale y entra a su casa, los aprovecha para hacerles algunas señas en las que pasa su pulgar de forma horizontal por su cuello, como advirtiéndole de que le cortara el cuello. Una situación que ha puesto en un estado de ansiedad a Billie a tal punto de querer evitar salir a la calle por la enorme inseguridad que siente.

La aún adolescente, ha dicho que la situación le ha causado daño emocional, incluido el temor por su seguridad y el de su familia, así como la pérdida de la sensación de paz, tranquilidad y refugio en su propio hogar y en su espacio personal como resultado de sus repetidos casos de acoso.

“Ahora mismo no me siento segura saliendo de mi casa y disfrutando de hacer un podo de ejercicio físico que salgo a practicar por mi vecindario, dado que [Hearle] podría intentar aprovecharse y hacerme daño. Cada vez que lo veo solo quiero gritar”, explicó Eilish en la declaración.

También te puede interesar:

Ellos son todos los ganadores de los Premios Lo Nuestro 2021

“No me contagié a propósito”: Lucero revela que dio positivo a COVID-19 e infectó a su hija

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?

Cineteca Nacional reabre funciones al aire libre



Salir de la versión móvil