Inicio Moda Michelle Obama estrenará serie infantil en Netflix

Michelle Obama estrenará serie infantil en Netflix

La ex primera dama está lista para conquistar a los pequeños con "Waffles y Mochi".

Michelle Obama
Foto: Netflix

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, estrenará próximamente un divertido programa infantil en Netflix, el cual no sólo es la estrella, sino también la productora ejecutiva.

Waffles y Mochi será el programa que marcará el regreso de Michelle Obama a Netflix, con la cual, junto a su esposo Barack, firmó un jugoso acuerdo en el 2019 para generar diversos contenidos durante varios años.

Foto: Netflix

En este nuevo programa infantil, Michelle será la dueña de un supermercado y compartirá cuadro con dos marionetas, llamadas Waffles y Mochi, quienes tienen el sueño de convertirse en chefs y para cumplirlo tendrán que aprender sobre la gastronomía y los ingredientes.

“Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos”, indica el gigante del streaming en la sinopsis oficial de Waffles y Mochi.

Waffles y Mochi es una colaboración con Partnership for a Healthier America, cuyo objetivo es, más allá de entretener, alentar a los niños y sus familias a ir a la cocina y a desarrollar hábitos alimenticios saludables.

“Estoy emocionada de que familias y niños de todo el mundo se unan a nosotros en nuestras aventuras mientras descubrimos, cocinamos y comemos comida deliciosa de todo el mundo”, tuiteó la ex primera dama para anunciar el programa.

Será el próximo 16 de marzo cuando llegue a Netflix Waffles y Mochi, que estará compuesto de 10 episodios de 20 minutos.

El programa fue creado por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, y cuanta con la producción ejecutiva de Michelle y Barack Obama, Erika Thormahlen, Jeremy Konner, Tonia Davis, Priya Swaminathan.

Foto: Netflix

También te puede interesar:

Los Obama preparan no uno, ni dos, sino seis proyectos para Netflix

Primer vistazo del Joker de Jared Leto en “Justice League” de Zack Snyder

Novak Djokovic trolea a Eiza González por caer de bicicleta

HBO prepara película sobre caso GameStop, Wall Street y Reddit



Salir de la versión móvil