Inicio Moda Esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood

Esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood

La actriz de 33 años asegura que Lindsay Usich quiso "callarla".

Evan Rachel Wood
Foto: @evanrachelwood / Instagram

Pocos días después de que reveló que Marilyn Manson abusó de ella durante años, ahora Evan Rachel Wood da a conocer que la esposa del cantante, Lindsay Usich, la amenazó con filtrar fotos intimas de ella para “callarla”.

En sus Historias de Instagram, Wood compartió una fotografía del informe policial de la denuncia que presentó el año pasado contra Usich, después de que se enteró que esta estaba “conspirando” para publicar fotos de ella cuando era “menor de edad” para “arruinar” su carrera y callarla.

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, escribió la actriz.

La actriz de 33 años también publicó un par de fotografías con las que Usich buscaba amenazarla, las cuales fueron tomadas mientras sostenía una relación con Marilyn, cuyo nombre real es Brian Warner, y bajo los efectos de las drogas.

En una de las imágenes, Evan Rachel Wood aparece utilizando el sombrero de Manson y un bigote al estilo de Adolf Hitler dibujado en su rostro. La actriz escribió sobre la fotografía: “Esto es parte de la humillación y el chantaje”.

Asimismo, Evan Rachel compartió más pruebas en contra de la esposa de Marilyn: capturas de pantalla de un chat en línea sobre una persona llamada “Lindsay” pidiendo “fotos de Evan haciendo cosas que arruinarían su carrera”.

Fue el pasado lunes cuando Evan Rachel Wood afirmó que Manson “abusó horriblemente de mí durante años”. El viernes, la actriz reveló que el cantante también la insultó con antisemitismo, que tiene tatuajes nazis y dibujó esvásticas en su mesita de noche “cuando estaba enojado”.

Wood es una de al menos 11 mujeres que se han presentado esta semana para acusar a Manson de abuso físico y sexual que se remonta a varios años atrás. El cantante, por su parte, ha negado todas las acusaciones como “distorsiones de la realidad”.

Hasta el momento, Usich ha guardado silencio sobre todas las acusaciones de Wood.

También te puede interesar:

Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual, físico y psicológico

Timothée Chalamet interpreta al hijo del ‘joven manos de tijeras’ en emotivo comercial con Winona Ryder



Salir de la versión móvil