Inicio Moda HBO estrenará serie documental sobre separación de Woody Allen y Mia Farrow

HBO estrenará serie documental sobre separación de Woody Allen y Mia Farrow

A partir del 21 de febrero, y cada semana, HBO transmitirá un nuevo episodio.

Escena de Allen v Farrow
Foto: @HBO / Instagram

HBO prepara el estreno de una serie documental que se centra en la polémica relación entre la actriz Mia Farrow y el director de cine Woody Allen, y el escándalo que provocó la denuncia por abuso sexual por parte de Dylan Farrow, hija adoptiva de ambos cineastas.

La serie documental Allen v. Farrow se centra en la separación de ambos artistas, precisamente luego de que Dylan Farrow acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella.

La serie documental dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering se centra en todo el conflicto legal que conllevó la lucha por la custodia de los hijos que adoptaron y del único biológico que procrearon.

Este hecho ha sido uno de los escándalos más sonados de Hollywood al grado que Woody Allen aún se defiende de todas las acusaciones, como lo hizo en su reciente autobiografía A propósito de nada y la cual se centra, entre otras cosas, en defenderse de los señalamientos y en explicar su relación con Soon-Yi Previn, una de las hijas que adoptó con Farrow y con quien inició una relación sentimental antes de terminar con la protagonista de Hannah y sus hermanas.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, Allen v. Farrow incluirá varios testimonios y entrevistas de familiares y amigos que estuvieron cerca de la familia cuando el escándalo explotó en 1992.

Algunas de las entrevistas que se esperan son las de Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow (el único hijo biológico de ambos cineastas), así como el fiscal, Frank Maco, quien llevó el juicio por la custodia.

La serie documental de HBO se estrenará el próximo 21 de febrero y, cada semana, se estrenará un nuevo capítulo (en total la producción tiene cuatro episodios).

Aunque hasta ahora no hay declaraciones de Woody Allen, es probable que inicie acciones legales por la publicación del documental, tal y como lo hizo cuando Amazon suspendió los acuerdos que tenían para la realización de películas, luego de una carta que publicó Dylan Farrow en The New York Times reiterando las denuncias contra el cineasta.

También te puede interesar:

Estrenos que llegan a Disney Plus este viernes 5 de febrero

PVEM pide prohibir corridas de toros en aniversario de la Plaza de Toros México

¿Por qué se armó la “pelea” entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil?



Salir de la versión móvil