Inicio Moda Tom Holland afirma que Spider Man 3 es la película de superhéroes...

Tom Holland afirma que Spider Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa

El actor aclara si en este nuevo filme estarán apareciendo Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tom Holland interpreta a Spider Man
Foto: @tomholland2013 / Instagram

El joven actor, Tom Holland, poco a poco ha comenzado a ganar terreno en Hollywood y en el Universo Cinematográfico de Marvel con su interpretación como Spider Man en las últimas películas y en sus apariciones en las cintas de los Avengers. Sin embargo, le siguen esperando nuevos proyectos como como Uncharted y Cherry con los hermanos Russo.

En esta última mencionada, Tom ha tenido que realizar un tour promocional que lo llevó al podcast de Variety Awards Cicuit, en donde era evidente que harían lo imposible por meterse poco a poco en el terreno que la mayoría de nosotros queremos saber y se trata de la tan esperada película de Spider Man 3.

Aunque en veces anteriores, las producciones han tenido que cuidar de la boca de Holland, en esta ocasión no reveló nada prometedor, pero sí dio algunas declaraciones de interés.

La más ambiciosa de la historia

Durante la entrevista dijo que Spider Man 3 es la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia. Nunca había visto una cinta de superhéroes independiente como ésta.

“Te sientas, lees el guion, ves lo que están intentando hacer y consiguiéndolo. Es realmente impresionante. Y yo tengo la suerte de ser esa afortunada mierdecilla que interpreta a Spider-Man. Todavía tenemos mucho que rodar”, contó Holland.

Contó que las grabaciones comenzaron antes de Navidad y rodaron durante siete semanas, pero tuvieron que tomar un descanso para las fiestas decembrinas y empezaron de nuevo. Está muy emocionado como todos por verla y también, por formar parte de ella.

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán de regreso?

Muchos de nosotros seguimos dándole vueltas al asunto y nos hemos imaginado mil y un veces, como Doctor Strange, los distintos escenarios en el que los tres Spider Man se unan y combatan a los villanos, por lo que esta pregunta no pudo faltar durante la visita de Tom Holland y ha afirmado que él todavía no sabe si realmente estarán en la película.

“No lo sé. Si están, no me lo han dicho aún. Eso es algo que Marvel haría, en plan ver la película y pensar “¡Así que la pelota de tenis era esta persona!”

Aunque muchos pudieran pensar que trató de dar una respuesta ambigua, la realidad es que también se puede creer que el querido Tom no haya tenido acceso al guion completo por las experiencias pasadas en las que ha sido la principal razón por las que detalles importantes fueron revelados.

También te puede interesar:

¡Habemus Multiverso Marvel! Aparece Quicksilver de X-Men en WandaVision

Willem Dafoe volvería como el Duende Verde en Spider Man 3

Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus para ‘Spider Man 3’



Salir de la versión móvil