Inicio Moda Muere Sandie Crisp, protagonista del video “Obedece a La Morsa”

Muere Sandie Crisp, protagonista del video “Obedece a La Morsa”

La imagen de Sandie fue utilizada para viralizar el video titulado “Obedece a La Morsa”.

Sandie Crisp, protagonista del video de la Morsa
Foto: @lanadelrey / Instagram

En las redes sociales el nombre de Sandie Crisp ha sido tendencia, y aunque muchos no sabían en un principio de quién se trataba, poco a poco comenzaron a descubrir que se trataba de la mujer que apareció en un video el cual buscaba aterrorizar a los usuarios de la plataforma de YouTube bajo el nombre Obedece a La Morsa.

Fue durante el jueves por la noche cuando la noticia del fallecimiento de la actriz Sandie Crisp, comenzó a trascender en las redes sociales. De acuerdo con lo que se ha informado, la mujer perdió la vida a la edad de 61 años, pero llevaba toda su vida luchando contra la poliomielitis y también con la enfermedad del VIH.

Lana del Rey anuncia el deceso

La intérprete de Blue Jeans fue la encargada de anunciarle a sus fans y al resto del mundo del deceso de Sandie. En su cuenta de Instagram compartió varias imágenes en las que la fallecida aparece, las cuales van acompañadas de un mensaje escrito por la cantautora.

“Lo eras todo para mi hermana y Hunter, y por eso significabas mucho para mí. Gracias por traer tantas alegrías a sus vidas”, escribió Lana.

¿Quién fue Sandie Crisp?

The Goddess Bunny como también era conocida, fue una actriz transgénero que tuvo participaciones en películas, la mayoría de ellas se trataron de cintas independientes. Sin embargo, también aumentó su popularidad al actuar en videos musicales de artistas como Marilyn Manson y Cypress Hill.

Hunter, quien era una de las personas más cercanas a la actriz, a través de la plataforma de GoFundMe, ha pedido donaciones para llevar a cabo el servicio funerario y el sepelio, informó el medio 24 Horas.

En la página escribió que los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podrían llamar vivir. La llevaron a un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una habitación pequeña con problemas de insectos.

“Y sentimos que si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”, añadió Hunter.

También te puede interesar:

Cuentas de simpatizantes de AMLO operaban como acarreados digitales: Twitter México

Ahora puedes importar tus chats de WhatsApp a Telegram

Facebook explica cómo el servicio de News Feed predice lo que queremos ver



Salir de la versión móvil