Inicio Moda Elliot Page confirma que se divorciará de Emma Portner

Elliot Page confirma que se divorciará de Emma Portner

El aún matrimonio está separado desde el verano 2020.

Elliot Page y Emma Portner
Foto: @elliotpage / Instagram

Después de que Us Weekly filtrara que Elliot Page solicitó su divorcio de quien fuera su esposa por tres años, la coreógrafa Emma Portner, el aún matrimonio confirmó la noticia en un comunicado de prensa y dio detalles de su separación.

En su texto, Page, quien es reconocido mundialmente gracias a su participación en cintas como Juno o X-Men, y Portner reveló que están separados desde el verano del año 2020, pero que se divorciaran en próximas fechas.

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado. Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”, se lee en el comunicado.

Elliot Page se casó con Emma Portner a principios de 2018. El 3 de enero de ese año, el protagonista de Umbrella Academy publicó en Instagram un mensaje con el que acompañó una fotografía en la presumen sus anillos de matrimonio y otra donde ambos aparecen abrazándose.

“No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”, aseguró el actor.

De acuerdo con Just Jared, Elliot solicitó el divorcio este 26 de enero en la Corte Suprema de Manhattan, por lo que los documentos ya podrían estar listos en seis meses, toda vez que la separación es de común acuerdo.

La noticia de la separación llega menos de dos meses después de que Elliot Page se declaró transgénero por medio de una extensa carta publicada en sus redes sociales. En ese momento, Portner manifestó públicamente su apoyo al reconocido actor.

“Estoy tan orgullosa de ti Elliot Page. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida”, escribió la bailarina canadiense.

Dada las nuevas revelaciones, queda claro que Emma escribió estas palabras pese a que ya se encontraba separada de Page.

También te puede interesar:

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni ¡son novios!

Scarlet Gruber niega ser la causante de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Hijo de Martha Figueroa es acusado de abuso sexual; la conductora amenazó a la chica



Salir de la versión móvil