Inicio Moda Fiscalía de CDMX llamará a declarar a Adrián Leal (#LordMisZapatos) por agresión...

Fiscalía de CDMX llamará a declarar a Adrián Leal (#LordMisZapatos) por agresión a policías

El fin de semana este hombre se viralizó después de negarse a terminar una fiesta en medio del Semáforo Rojo.

Imagen de Lord Mis Zapatos
Foto: @JMRivaPalacio / Twitter

Adrián Leal, el sujeto que se hizo viral el pasado sábado como #LordMisZapatos por negarse a finalizar una fiesta en la que se encontraban varias personas en la alcaldía Álvaro Obregón, podría ser llamado a declarar por la Fiscalía General de Justicia de la capital.

Este sábado se difundió un video en el que aparece #LordMisZapatos golpeando y agrediendo verbalmente a policías de la CDMX, quienes le pidieron terminar con una fiesta que se realizaba en la colonia Tlacopac, sin ningún tipo de sana distancia ni uso de cubrebocas a pesar del semáforo rojo por el COVID-19.

Después de solicitar opiniones al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación en la demarcación para que Adrián Leal pueda ser llamado a declarar sobre este tema.

¿Qué se investiga?

La FGJ-CDMX confirmó este martes que se inició la investigación sobre noticias delictivas, es decir, tras conocer estos hechos, el Ministerio Público (MP) consideró e instruyó el lanzamiento de la carpeta de investigación.

Se contó también con la participación de elementos del sector San Ángel, quienes participaron en las denuncias puestas por los vecinos, quienes también solicitaron la intervención de la fiscalía capitalina.

¿Quién es #LordMisZapatos?

Fue durante el fin de semana pasado en el que #LordMisZapatos se viralizara por su actitud frente a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quienes llegaron a su domicilio después de atender un llamado en el que se quejaban de que había una fiesta a pesar de la contingencia sanitaria en Álvaro Obregón, de acuerdo con El Universal.

Ante dicha actitud prepotente, los vecinos de Adrián Leal no dudaron en mostrar el comportamiento poco ejemplar en el que decide encarar a los policías quienes solamente estaban cumpliendo con su trabajo y que fueron ofendidos con comentarios en los que asegura que sus zapatos cuestan más que el coche de los oficiales.

También te puede interesar:

León Larregui se queda sin Twitter por pedir que no se vacunen contra COVID-19

Hijo de Martha Figueroa es acusado de abuso sexual; la conductora amenazó a la chica

Scarlet Gruber niega ser la causante de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera



Salir de la versión móvil