Inicio Moda Warner Bros. y HBO Max estarían preparando una serie sobre Harry Potter

Warner Bros. y HBO Max estarían preparando una serie sobre Harry Potter

Harry Potter y sus amigos podrían regresar muy pronto, pero en la televisión.

Escena de la película de Harry Potter
Foto: @harrypotterfilm / Instagram

Después de todo el éxito que tuvo la saga de Harry Potter, era cuestión de tiempo para que a Warner Bros. se le ocurriera crear una serie relacionada con la amada historia creada por J.K. Rowling… Ese momento ya llegó.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Warner Bros. han comenzado conversaciones con HBO Max con la finalidad de llegar a un acuerdo para poder llevar la historia de Harry Potter a una serie de televisión.

Eso sí, en el artículo se señala que dichas conversaciones se encuentran en sus primeras etapas, por lo que actualmente no hay ningún escritor o actor adjunto a ningún proyecto específico.

Desmienten rumor de serie

Por otro lado, ambas compañías enviaron un comunicado al citado medio para aclarar la situación:

“No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, aseguraron Warner Bros. y HBO Max.

La expansión del mundo de Harry Potter es definitivamente una prioridad para Warner Bros., quien comparte los derechos de propiedad junto a Rowling, ya que tan sólo con las primeras ocho películas de la saga recaudó más de siete mil millones de dólares en todo en mundo.

Para desarrollar la serie, el primer obstáculo que enfrenta Warner Bros. es el hecho de que no cuenta con los derechos de distribución doméstica (emisión televisiva y streaming) de Harry Potter en Estados Unidos sino hasta el 2025, por lo que tendrían que decidir si se espera o si realizan el proyecto en coproducción.

Sin importar que no exista nada en concreto, es una excelente noticia que Warner Bros. esté tomando medidas para desarrollar una serie de televisión de Harry Potter y brindarle a los fans más datos sobre la historia que tanto aman.

También te puede interesar:

¿Qué han hecho los protagonistas de Harry Potter a 19 años de su estreno?

¿Qué han hecho los protagonistas de Harry Potter a 19 años de su estreno?



Salir de la versión móvil