Inicio Moda ¿Qué pasará con Melania Trump tras dejar la Casa Blanca?

¿Qué pasará con Melania Trump tras dejar la Casa Blanca?

La ahora ex primera dama podría regresar al modelaje más pronto de lo que esperamos.

Melania Trump y su esposo
Foto: EFE

Este día, Melania Trump dejó de ser la primera dama de los Estados Unidos, algo con lo que, en días pasados, declaró estar de acuerdo. Sin embargo, previo al recuento final de los votos, ella comenzó a planear su vida posterior a la Casa Blanca. ¿Qué va a hacer?

Si bien Melania Trump no ha hablado (aún) públicamente sobre sus planes, se ha confirmado que ella, Donald Trump y su hijo Barron vivirán desde ahora en la mansión Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida, donde la ex modelo ya encontró una escuela para su primogénito.

Sin embargo, aún no está claro si Melania se quedará en Florida permanentemente o regresará a Nueva York más adelante, toda vez que, según la periodista Mary Jordan, la ex modelo jamás quiso ni ser la primera dama del país ni abandonar la vida que tenía en la Gran Manzana.

¿Se divorciará de Trump?

Durante mucho tiempo se ha informado de la complicada relación entre Melania y Trump, incluso trascendió que duermen en camas separadas, por lo que ya se especula que ahora que el empresario no será más el presidente de Estados Unidos, ella podría pedirle el divorcio.

Según The Independent, una ex asistente de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman, aseguró hace un tiempo que Melania estaba “contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y pueda divorciarse”. Sin embargo, no hay conformaciones de parte de la ex modelo.

¿Retomará el modelaje?

Para Melania Trump, como para otras esposas de ex presidentes de los Estados Unidos, su futuro podría estar lleno de éxitos, como conseguir contratos con grandes empresas, como Netflix o casas editoriales (algo que ya hizo Michelle Obama), y continuar con su organización benéfica Be Best.

Además, Melania podría regresar triunfalmente al modelaje, algo que revelaron las grabaciones secretas de su ex mejor amiga, Stephanie Winston, en las cuales supuestamente la ex primera dama se molestó por la portada de Vogue de 2018 en la que aparece Beyoncé.

Todavía falta mucho tiempo para conocer qué hará Melania Trump con su vida ahora que no estará más en la Casa Blanca, pero sin duda dará de qué hablar.

También te puede interesar:

Donald Trump perdona a Lil Wayne antes de dejar la presidencia

Lady Gaga se roba las miradas en la toma de posesión de Joe Biden

¿Qué significa la bandera confederada dentro del Capitolio de EU?



Salir de la versión móvil