Inicio Moda ¿La tercera es la vencida? Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter

¿La tercera es la vencida? Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter

La actriz no se rinde en su batalla contra la famosa red social.

Paty Navidad
Instagram: @patynavidad / Instagram

Después de que Twitter cerró dos de sus cuentas, Paty Navidad decidió no rendirse ante lo que considera un acto de censura, así que abrió un tercer perfil… que ya fue suspendido por los administradores de la red social.

Por medio de Instagram, Patricia Navidad les informó a sus fieles seguidores que abrió una nueva cuenta de Twitter, a la cual denominó “PatyNavidadSinCensura”, e indicó que esperaba ver cuánto tiempo respetaba “sus derechos” dicha red social.

“¡Vamos de nuevo con toda la actitud! ¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Don Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez #NoAlaCensuraEnRedes #NoAlaDictaduraTiránicaDigital”, indicó Navidad en el mensaje con el que acompañó fotos de su nueva cuenta de Twitter.

La actriz continuó su texto hablando de la libertad de pensamiento y de expresión que nadie puede quitarle e incluso citó dos famosas frases que hacen referencia a ello.

“Sin libertad de pensamiento, de nada sirve la libertad de expresión. ‘Nadie te puede dar libertad. Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas’ (Malcolm X)… ‘No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé́ con mi vida tú derecho a expresarlo’ (Voltaire)”, concluyó Paty.

Aunque de inmediato muchos de sus seguidores le comentaron en el post de Instagram que ya la seguían en Twitter, a Paty le duró muy poco el gusto, ya que su nuevo perfil aparece actualmente con la leyenda “Cuenta suspendida”.

Navidad no se ha expresado sobre la suspensión de su nueva y tercera cuenta de Twitter, pero diversos internautas sí se burlan de la situación e incluso le piden que entienda que la red social no le permitirá regresar.

¿Volverá a intentarlo?

También te puede interesar:

Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter, y se la vuelven a cerrar

La nueva vacuna contra el Covid-19 será un pretexto para espiarnos: Paty Navidad

WhatsApp cede y pospone actualización de sus políticas de privacidad



Salir de la versión móvil