Inicio Moda Millonario compró todos los boletos de un avión para no contagiarse de...

Millonario compró todos los boletos de un avión para no contagiarse de COVID-19

El joven empresario aseguró que el y su esposa están paranoicos por el coronavirus.

Multimillonario, Richard Muljadi
Foto: @richardmuljadi / Instagram

¿Qué haría una persona común para evitar contagiarse de COVID-19? Usar cubrebocas, guardar su sana distancia, evitar salir de casa. Cualquiera de estás medidas no es opción para el multimillonario Richard Muljadi, pues, lo que le resultó más sencillo fue comprar todos los boletos de un avión comercial.

Un empresario originario de Indonesia presumió haber adquirido todos los asientos de un vuelo de Yakarta a Bali para viajar junto a su esposa sin riesgo a contagiarse de covid-19.

Richard Muljadi mostró en sus historias un avión vacío, e indicó que “Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”.

Más barato que un jet

Richard Muljadi aseguró que viajar de eso modo era más barato que hacerlo en un jet privado. “Ese es el truco, muchachos”, escribió en una de sus fotografías.

Contó que él y su esposa están paranoicos por el coronavirus, a pesar de eso, de acuerdo con medios asiáticos, el millonario se encuentra de vacaciones.

Luego de que las imágenes se hicieran virales y causaran revuelo por la exageración que se puede dar alguien que tiene dinero de sobra, la aerolínea, según el medio Detik, apuntó que en sus registros solo cuenta con un código de reservación para dos personas a nombre del empresario.

Sin embargo, la idea no suena tan descabellada al saber que el joven de 32 años es el cofundador de una empresa de tecnología llamada Dua Tech Global, es nieto de la mujer más rica de Indonesia y dirige una empresa familiar. Además de que, en su cuenta de Instagram, se pueden observar las excentricidades a las que está acostumbrado.

También te puede interesar:

Paola Félix, funcionaria de CDMX, asegura que sólo asistieron 8 personas a su boda

Tiendas de autoservicio y farmacias piden vender vacuna contra COVID-19



Salir de la versión móvil