Inicio Moda Tiktokers entran a la casa abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

Tiktokers entran a la casa abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron imágenes y video de cómo luce hoy la casa del reconocido comediante.

Foto del exterior de la casa abandonada de Cantinflas
Foto: @rolandoast / Instagram

Días después de que un grupo de jóvenes ingresara a la mansión olvidada de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero, dos tiktokers consiguieron entrar a la casa abandonada de Mario Moreno ‘Cantinflas’, uno de los grandes comediantes y actores de México, que también está ubicada en el mismo famoso puerto.

Por medio de TikTok, Instagram y YouTube, Rolando Astudillo y Luis Mojica presumieron imágenes y videos de su ingreso a la zona del embarcadero de la casa abandonada de ‘Cantinflas’, el cual es muy grande, pero está bastante deteriorado.

Lo primero que destaca del embarcadero es que aun está en pie la figura del comediante, que tiene la característica vestimenta y pose que todo el mundo conoce. La pintura ya está muy deteriorada, pero es reconocible a la distancia.

En uno de los clips que compartieron Astudillo y Mojica también se logra ver a la perfección que el piso y paredes del embarcadero de la casa de ‘Cantinflas’ están en pésimas condiciones. Asimismo, que se están cayendo las escaleras de la resbaladilla que da hacia la enorme alberca.

Con ayuda de un dron, los tiktokers también lograron filmar cómo luce el casi destruido embarcadero desde las alturas y lo hermosa que se ve el agua de mar que lo rodea. Una de las paredes del lugar tiene aún pintadas sirenas y delfines.

Aunque en los clips de los jóvenes no se ve la casa de ‘Cantinflas’ en sí, es sencillo imaginarse que esta se encuentra en las mismas pésimas condiciones que el embarcadero.

Esta casa, que se ubica en la colonia Las Playas en Acapulco, fue adquirida en la década de los 50, así que su deterioro, y más estando abandonada, es normal. De acuerdo con los tiktokers, la propiedad está a la venta por la cantidad de 250 millones de pesos.

También te puede interesar:

Tiktokers se cuelan a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Paty Navidad abre otra cuenta de Twitter, y se la vuelven a cerrar

¿Conviene cambiar WhatsApp por Telegram? 



Salir de la versión móvil