Inicio Moda ¡“Sex and the City” prepara revival para HBO Max!

¡“Sex and the City” prepara revival para HBO Max!

La popular serie de los años 90 tendrá nuevos capítulos y mostrará cómo es la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte a sus 50 años.

Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the city
Foto: @sarahjessicaparker / Instagram

La mejor noticia para las fanáticas de Sex and the City acaba de llegar: ¡la serie tendrá un revival y fue la propia Sarah Jessica Parker quien lo dio a conocer! El canal HBO, encargado de la producción, compartió algunos detalles del proyecto y aquí te los compartimos.

Hace ya 23 años que Sex and the City llegó a la televisión y rápidamente su historia sobre un grupo de cuatro grandes amigas, que vestían impresionantemente y tenían una interesante vida amorosa y sexual, enamoró a millones de personas en todo el mundo.

Tras seis temporadas, Sex and the City llegó a su final y tuvieron que pasar cuatro años para que conociéramos más sobre las vidas de Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt, Miranda Hobbes y Samantha Jones, esto en las dos películas que continuaron la historia.

Ahora, tras mucha espera, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis – sí, no estará Kim Cattrall – anunciaron que regresan para volver a interpretar los papeles que encumbraron sus carreras en el revival de Sex and the City, titulado And Just Like That….

Fue por medio de sus cuentas de Instagram que Parker y Nixon anunciaron And Just Like That…. Ellas compartieron un video en el que se puede ver justamente la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con HBO Max, la plataforma streaming donde vivirá la serie original, este revival es “un nuevo capítulo” en el mundo de Sex and the City, que originalmente está basada en el libro de Candice Bushnell.

“La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 ‘, dice una sinopsis de “And Just Like That…”.

HBO Max también dio a conocer que And Just Like That…. Contará con 10 episodios, cada uno de 30 minutos. Eso sí, no se saben más detalles sobre la historia que se contará o acerca de si la serie partirá desde el final de la cinta Sex and the City 2.

Aun no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este revival pero se sabe que la producción comenzará en Nueva York esta primavera, así que habrá que esperar quizá hasta el 2022 para ver qué pasa ahora en la vida de estas grandes amigas.

También te puede interesar:

Emily in Paris, ¿la copia de Sex and the City de Netflix?

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!

Netflix prepara remake musical de “Matilda”



Salir de la versión móvil