Inicio Moda Danny Boyle dirigirá la mini serie de Sex Pistols

Danny Boyle dirigirá la mini serie de Sex Pistols

Al fin se conocerán más detalles sobre la legendaria banda de punk británico.

Sex pistols
Foto: @sexpistols.official / Instagram

Una mini serie sobre la legendaria banda de punk británico, Sex Pistols, llegará muy pronto y estará dirigida por Danny Boyle, quien se volvió internacionalmente famoso gracias a su cinta Transpoitting y Quisiera ser millonario.

Boyle dirigirá Pistol, un drama televisivo de seis capítulos sobre Sex Pistols, banda conformada por Johnny Rotten, el baterista Paul Cook, el bajista Glen Matlock y el guitarrista Steve Jones, que estará basado en las memorias de este último, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol (2016).

En un comunicado de prensa, el reconocido director describió el surgimiento de los Sex Pistols, ocurrido a mediados de los 70, como el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre.

“Imagínese irrumpir en el mundo de ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ con sus compañeros y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica donde los jóvenes comunes y corrientes subieron al escenario y descargaron su furia y su moda, y todos tenían que mirar y escuchar y todos los temían o los seguían: los Sex Pistols”, indicó Boyle.

Pistol contará con un gran elenco, ya que Toby Wallace (“Babyteeth”) será quien interprete a Jones, mientras que Anson Boon (“1917”) dará vida a Rotten, Jacob Slater a Cook y Fabien Frankel (“Last Christmas”) a Matlock.

Además, Maisie Williams, reconocida por su interpretación de Arya Stark en Game Of Thrones, dará vida en la mini serie a Jordan (Pamela Rooke), una de las pocas chicas reconocidas en el movimiento punk británico.

Aunque en 2019, Johnny Rotten desautorizó una posible película biográfica de Sex Pistols realizada por Starlight Films, por ahora no se manifestado sobre la noticia de que se producirá esta mini serie (ni siquiera se sabe si está enterado).

La mini serie sobre Sex Pistols, Pistol, se transmitirá por la cadena FX, aunque aún no se sabe cuándo, ya que la producción comenzará el próximo 7 de marzo del 2021.

También te puede interesar:

Todo lo que sabemos de la serie documental de Yalitza Aparicio y Ester Expósito



Salir de la versión móvil