Inicio Moda Samsung convertirá las paredes, cortinas y techos en pantallas

Samsung convertirá las paredes, cortinas y techos en pantallas

La marca pretende revolucionarse con esta nueva opción para el hogar.

Presentación de Samsung
Foto: Samsung / YouTube

Samsung, la marca de Corea del Sur, presentó este año su nueva cartera de productos de pantalla, incluida una nueva línea de productos Micro LED, que permitirá a las personas voltear paredes, muebles e incluso televisores hechos de pequeños módulos.

Antes de la llegada del mega evento llamado CES 2021, la empresa lanzó un First Look del Desarrollo del Producto de la compañía Liam Kelly, y aseguró que los consumidores, eventualmente, podrán modificar los tamaños y las formas de las pantallas.

“Las pantallas micro LED se fabrican en formas modulares que parecen una sola unidad, pero se componen de muchos módulos. Esto significa que los consumidores eventualmente podrán personalizar la proporción de tamaño”, señaló.

Liam Kelly comentó que la nueva línea de producción de Samsung consta de más de 24 millones de LED, que son más delgados que un cabello porque son una tecnología microscópica que elimina la luz de fondo y los filtros de color utilizados en las pantallas tradicionales.

La compañía también enfatizó que su Diseño Monolítico, definido por una relación pantalla-cuerpo es superior al 99%, y lo que ve es una calidad de imagen impresionante.

Al mismo tiempo se integra perfectamente en el espacio circundante con un nuevo modelo ambiental, lo que le permite combinarse con las condiciones climáticas o actuar como una obra de arte, de acuerdo con el sitio web Memesita.

JH Han, presidente del negocio de pantallas visuales de Samsung, señaló que en el último año han sido testigos del papel fundamental de la tecnología para ayudar a las personas a mejorar sus vidas y estar conectadas para ser parte de eventos en los que, por la llegada del COVID-19, no pudieron ser presenciales.

“Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sostenible va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores; desde reducir la huella de carbono de nuestros productos, hasta crear un conjunto de funciones de accesibilidad, para ofrecer una experiencia de visualización inigualable que se adapte al estilo de vida de cada usuario”

También presenta la línea de productos Neo QLED, que permite una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED controlado con precisión por la tecnología Quantum Matrix y un potente procesador de imagen optimizado Neo Quantum Processor.

También te puede interesar:

¿Buscas mudarte? Está a la venta la casa donde se grabó Roma de Alfonso Cuarón

¿Cómo serán las casas de lujo en la nueva normalidad?



Salir de la versión móvil