Inicio Moda Vin Diesel promete la llegada a los cines de Rápidos y Furiosos...

Vin Diesel promete la llegada a los cines de Rápidos y Furiosos 9

En esta nueva entrega estará participando el famoso luchador John Cena.

Poster Rápidos y Furiosos 9
Foto: @fastandfuriosede / Instagram

Nunca es suficiente dosis de las historias de Fast and Furious, una franquicia que desde el año 2001 ha emocionado a todos los amantes de los autos, e incluso, a los que no se consideraban tan fanáticos de estos. Ahora, muchos de ellos están a la espera de Rápidos y Furiosos 9, cinta que se atrasó en el 2020 por la llegada del coronavirus.

A pesar de las circunstancias, Vin Diesel ha prometido que Rápidos y furiosos 9 llegará a los cines, descartando la idea y los rumores que mencionaron que el estreno sería a través de una plataforma de contenidos.

En una entrevista con Games Radar, Diesel declaró que está muy comprometido con la experiencia que brindan las pantallas grandes, especialmente porque ha dedicado casi toda su vida a producciones cinematográficas. Agregó que es una sensación maravillosa el saber que Rápidos y furiosos 9 va a estar en cada una de estas el próximo 28 de mayo con una cinta que todos van a querer disfrutar.

No obstante, esto no viene solo y está acompañado de la nueva portada de esta novena parte de la historia. En exclusiva, la imagen fue compartida por Total Film, y en ella aparecen Vin Diesel y John Cena viéndose de frente como en posición de reto.

Vin una vez más se encargará de encarnar a Dominic Toretto, mientras que el famoso luchador le dará vida a Jakob Toretto. Dentro del reparto se encuentran Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson,Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

La sinopsis de la Rápidos y Furiosos 9 dirigida por Justin Lin dice que Dominic tiene una vida tranquila con Letty y su pequeño hijo Brian, pero saben que en cualquier momento el peligro podría llegar. Esta vez, Dom se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado si quiere poner a salvo a los que más ama.

El equipo vuelve a reunirse una vez más para impedir un complot mundial, el cual está liderado por uno de los mejores conductores y a la vez, el asesino más peligroso al que se han enfrentado; un tipo que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Para aquellos que siguen esperando que la historia nos continúe brindando más películas, se ha confirmado que quedan dos de estas por grabar antes de despedirse definitivamente de sus más fieles fanáticos.

También te puede interesar:

Cae 96% la asistencia a cines en México durante 2020

Warner lanzará 6 películas de DC al año a partir de 2022



Salir de la versión móvil