Inicio Moda Familia confirma que la modelo Stella Tennant se suicidó

Familia confirma que la modelo Stella Tennant se suicidó

La familia confirmó la triste noticia.

Stella Tennant
Foto: @vernardluvngrace / Instagram

Hace unos días, la muerte de la modelo Stella Tennant cimbró al mundo de la moda y espectáculo. Hoy, su familia da conocer que, lamentablemente, ella se quitó la vida en su casa de Duns, Escocia. ¿Cuáles fueron los motivos que la orillaron a eso?

En un escrito que compartieron con el reconocido medio The Telegraph, la familia de Stella Tennant agradeció las enormes muestras de cariño de parte de los fans y habló sobre lo mucho que querían a la famosa modelo.

“[Stella] Fue un alma hermosa, adorada por su familia cercana y buenos amigos, una mujer sensible y talentosa de quien la creatividad, inteligencia y humor tocó a tantos”, indica el comunicado en su inicio.

Asimismo, los familiares compartieron detalles de la vida de Tennant, quien fue una de las embajadoras de Chanel, y revelaron qué fue lo que la orilló a tomar la decisión de terminar con su vida.

“Stella no había estado bien por un tiempo. Así que es con enorme pesar y desesperación que ella sintió que no podía continuar, a pesar del amor de aquellos cercanos a ella”, indica el escrito.

En duelo por la aun sentida pérdida de Tennant, su familia volvió a pedir que se siga respetando su privacidad.

Medios británicos aseguran que la familia de Stella decidió compartir las causas de su muerte en un afán de crear consciencia sobre la importancia de la salud mental.

El pasado 22 de diciembre del 2020, The Guardian dio a conocer la muerte de Tennant, a quien le sobreviven su ex esposo David Lasnet y cuatro hijos, Marcel, Cecily, Jasmine e Iris.

“Es con enorme pesar que anunciamos la muerte repentina de Stella Tennant el 22 de diciembre del 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. Será fuertemente extrañada. Su familia pide que se respete su privacidad. Los arreglos para el servicio memorial serán anunciados más adelante”, se indicó en el momento.

También te puede interesar:

Investigan posible suicidio en muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019



Salir de la versión móvil