Inicio Moda “The Rock” obsequia camioneta a amigo que lo ayudó cuando no tenía...

“The Rock” obsequia camioneta a amigo que lo ayudó cuando no tenía nada

La infancia de Dwayne Johnson no fue fácil, pero hubo quién estuvo para ayudarlo a él y a su madre.

The Rock, Dwayne Johnson
Foto: @therock / Instagram

Dwayne “The Rock” Johnson, es un hombre que en la actualidad se ha posicionado como uno de los actores más queridos y famosos de Hollywood, antes de esto, fue un luchador que en la niñez sufrió de varias carencias a pesar de la fama de su padre; el camino para Johnson y su mamá no fue nada fácil.

Uno de los primeros trabajos que realizó para ganar un poco de dinero, fue seguir los pasos de su padre y dedicarse a la lucha. Entre golpes y empujones, The Rock se ganaba la vida y se esforzaba para tener algo de dinero que pudiera disfrutar al lado de la mujer que le dio la vida, pero todo dio un giro y comenzó a escalar en el mundo del cine.

Sin embargo, no se ha olvidado de aquellas personas que le extendieron una mano cuando sufrió de carencias, y aunque es un hombre reconocido mundialmente, sabe perfectamente quienes son los que estuvieron en sus momentos más difíciles; por esa razón, decidió darle un obsequio al hombre que lo cuidó y acogió cuando llegó de Hawai a Nashville con su mamá.

Bruno Lauer se convirtió en el ángel guardián de este gran hombre, en aquella época de los noventa, Lauer trabajaba como gerente de lucha libre en la WWE, y fue él quien se encargó de recibir y darles un espacio para vivir a la madre de Dwayne y al famoso actor.

Cuando llegaron a Nashville, tuvieron que vivir en un motel llamado Alamo Plaza, que no era un lugar decente para vivir, y se quedaron sin dinero. Cuando les dio la bienvenida, se hicieron amigos de por vida, este tipo de cosas ni siquiera han desaparecido, porque muchos años después, este hombre llamado Bruno volvió.

La Roca decidió contar este pasaje de su vida a través de un video en Instagram y dijo que Bruno pudo haberse negado a aceptarlo, pero muy por el contrario, lo recibió con los brazos abiertos y surgió una amistad indestructible.

“Bruno podría y debería haber dicho: ‘Diablos, no, no voy a aceptar a un niño que no conozco’. Pero no lo hizo. Él acogió a este chico punk y nos hicimos amigos de toda la vida”

Fue este hombre quien también lo apoyo cuando Dwayne se quiso convertir en luchador, pues en todo momento estuvo a su lado para darle fuerzas y confianza que necesitaba.

El actor sabe que su éxito ha sido un camino difícil, pero se ha encontrado con las personas correctas que siempre lo apoyaron, uno de ellos sin duda es Bruno, quien como una forma de agradecimiento, lo decidió sorprender regalándole una camioneta, pues también fue Lauer quien lo ayudó a comprar su primer auto.

También te puede interesar:

Kim Kardashian ya le habría pedido el divorcio a Kanye West



Salir de la versión móvil