Inicio Moda Agencia de viajes promociona vacaciones con foto de Hugo López-Gatell

Agencia de viajes promociona vacaciones con foto de Hugo López-Gatell

Una empresa de viajes ha sabido utilizar su mercadotecnia con la imagen de Gatell.

Agencia promociona viajes con foto de Hugo López-Gatell
Foto: Omar Gasca (Facebook) / JA Tours

No vamos a negar que muchos mexicanos se encuentran molestos ante las vacaciones que se tomó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud recientemente en el que se le vio disfrutando del calor y las olas del mar en Huatulco. Ante esto, una agencia de viajes supo lo que tenía que hacer y no dudó en utilizar la imagen de Hugo López-Gatell para invitar a sus clientes a adquirir un viaje igual de placentero como el epidemiólogo.

Ha sido gracias a la red social de Facebook en el que se ha hecho viral esta promoción que te invita de a conocer Huatulco y Puerto Escondido; y disfrutar del avistamiento de las ballenas y liberación de tortugas para el próximo 29 de enero hasta el 1 de febrero.

Foto: JA Tours / Facebook

“Sí Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo? No te quedes fuera y reserva ya” fue la frase gancho que la agencia decidió utilizar para convencer a sus clientes de adquirir un viaje a este destino perfecto que se encuentra en nuestro país.

La empresa de viajes publicó una información detallada sobre los lugares visitados, acompañada de una foto del subsecretario Hugo López-Gatell en un restaurante ubicado en Huatulco, esta foto ha suscitado diversas críticas y comentarios.

Sin dudarlo, los usuarios comenzaron a dejar algunos comentarios en la publicación; la mayoría de ellos felicitaron a la agencia por aprovechar una situación real para convertirla en publicidad, y lo mejor, que ésta iba a funcionar. Sin embargo, hubo otras personas que se quejaron por tomar como broma una acción que debería de ser castigada.

El tour ofrece recorridos por siete de las nueve bahías en total que se encuentran en Huatulco, Oaxaca, y en el que podrás vivir la experiencia de liberar tortugas a un lugar más seguro en el que van a poder realizar su vida.

También te puede interesar:

Respetamos medidas sanitarias en Zipolite, dice Hugo López-Gatell

Nosotros no podemos tener vacaciones: Claudia Sheinbaum sobre López-Gatell

Hugo López-Gatell ha estado trabajando; es muy buen funcionario: AMLO



Salir de la versión móvil