Inicio Moda “Yo estoy afectada”: Lupita D’Alessio reacciona al ataque a su hijo César

“Yo estoy afectada”: Lupita D’Alessio reacciona al ataque a su hijo César

La cantante de éxitos como "Mentiras" compartió su sentir en un video.

César D'Alessio recibe apoyo de su mamá, Lupita D'Alessio
Foto: @cesardalessio/Instagram

Después de que el pasado martes, César D’Alessio denunció públicamente que fue golpeado brutalmente y acusara al hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, su madre, Lupita D’Alessio compartió su opinión y sentir ante este ataque.

La exitosa cantante mexicana de 66 años compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que luce bastante consternada aún, y reveló que ya hay una línea de investigación abierta por el ataque contra César, así como que sí se siente afectada por ello.

“Hola amigos. Solamente salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia. No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya César la dará en su tiempo”, inicia Lupita D’Alessio con su mensaje, ya no disponible en sus redes sociales.

Como una madre preocupada, la intérprete de éxitos como “Mentiras” o “Que ganas de no verte nunca más” dejó claro que ella, César y su familia están haciendo lo posible por mantenerse serenos ante esta difícil situación.

“Aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada. César igual. La familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo”, señaló Lupita.

Recordemos que la madrugada del pasado miércoles, César D’Alessio denunció por medio de un video que fue golpeado en la casa de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, a la que acudió porque fue contratado para ofrecer un show musical.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que iba a morir. el señor Arturo Montiel del PRI me contrató para hacer tres horas, hice cinco horas de evento… Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes”, comentó César tras lo sucedido.

Por el momento, César dejó claro que no hará más declaraciones sobre este tema y seguramente Lupita D’Alessio lo apoyará en ese sentido.

También te puede interesar:

La denuncia que hice fue motivada por el miedo: César D’Alessio

VIDEO: César D’Alessio fue golpeado por defender a su novia en una fiesta



Salir de la versión móvil