Inicio Moda VIDEO: Así fue el desalojo de la fiesta clandestina Las Lomas de...

VIDEO: Así fue el desalojo de la fiesta clandestina Las Lomas de Chapultepec

Cerca de 100 personas se encontraban dentro del establecimiento en la alcaldía Miguel Hidalgo.

VIDEO: Así fue el desalojo de la fiesta clandestina Las Lomas de Chapultepec
Twitter: @c4jimenez

Durante los últimos días, se nos ha mencionado que los contagios de COVID-19 han aumentado; por lo que se le han pedido a los ciudadanos que, eviten de cualquier manera los lugares cerrados con grandes cantidades de personas. Sin embargo, este fin de semana, las autoridades de la CDMX desalojaron una fiesta clandestina que se registró en Lomas de Chapultepec.

El director jurídico de la alcaldía Miguel Hidalgo, Gustavo García Arias, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que dio a conocer que, durante la supervisión de establecimientos durante la noche del viernes 11 de diciembre, se suspendió la operación de una fiesta clandestina en Las Palmas 810, en donde se encontraban más de 100 personas aglomeradas.

En el mismo mensaje escrito en dicha red social, iba acompañado de un video en el que se observa la cantidad de personas que se encontraban “divirtiéndose” en la fiesta clandestina; incluso se evidenció que la mayoría de ellos no estaba haciendo el uso de cubrebocas.

¿Qué fue lo que pasó? 

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado en la bodega de un antro, los cuales desde hace varias semanas se les ha prohibido las operaciones, debido al aumento de casos que se han registrado en la Ciudad de México.

Mientras hombres y mujeres de distintas edades iban saliendo poco a poco del establecimiento, se les comentó que todos iban a ser llevados con un juez cívico para aplicarles una sanción administrativa.

Al ingresar dentro del bar, todas las mesas se encontraban con vasos y botellas de alcohol, también había una zona en la que se encontraba el Dj y una pista de baile.

La CDMX se ha convertido una vez más en una de las entidades con más casos de coronavirus, el uso de las camas en hospitales en las áreas COVID-19 han aumentado desde hace algunas semanas y el gobierno pidió a los lugares de convivencia masiva que las puertas volvieran a cerrarse, o que estos solamente podrían operar hasta un cierto horario.

México lleva el cuarto lugar de personas fallecidas a causa de este nuevo virus, colocándose por detrás de Estados Unidos, Brasil y La India.

También te puede interesar:

COVID-19 aumenta en CDMX por fiestas y reuniones: Sheinbaum

Coronavidad: ¿cómo disminuir la ansiedad ante las fiestas navideñas?

¿Cómo celebrar en pareja las fiestas de fin de año?

CDMX cerrará negocios no esenciales a las 17 hrs. en colonias prioritarias



Salir de la versión móvil