Inicio Moda Obituario de 2020, los famosos que nos dejaron

Obituario de 2020, los famosos que nos dejaron

Ilustrar cada fin de año los hechos más importantes para recordar, es lo que hace Chris Barker con sus obituarios.

Obituario 2020
Foto: Twitter

Chris Barker diseñó la portada del obituario Pepper’s Lonely Hearts Club para de Beatles y no se imaginó que terminaría siendo una tradición hacer un collage de famosos fallecidos además de incluir motivos de los hechos que acontecieron cada año en estas fechas.

Este 2020 no fue la excepción y el famoso diseñador compartió en sus redes sociales la Ilustración de las personas que ya no están junto con la etiqueta #sgtpepper2020.

Personajes como Chadwick Boseman actor de Pantera Negra; Dave Prowse quien actuaba detrás de la máscara de Darth Vader o Sean Connery quien interpretaba al agente James Bond, fueron quienes estelarizaron este mural.

Pero también en el dibujo se encuentra alguna referencia de las manifestaciones que se dieron por la muerte de George Floyd a manos de un policía estadounidense y se puede leer “I can´t breath” cuyo caso llevó a las calles a manifestantes que pedían alto a las agresiones policiales en Estados Unidos.

Desde el mes de septiembre Chris Barker comenzó a prepararse para este collage pues la paciencia y dedicación sólo la puede tener él para este trabajo; sin embargo estuvo muy pendiente de los artistas que siguieron reportándose como fallecidos.

Ya que después de terminar su portada de Sgt Peppers en 2016 fallecieron los grandes de la música, Leonard Cohen y Carrie Fisher de la actuación.

“Tengo la costumbre de publicar de verdad antes de tiempo pero no quería que fuera demasiado pronto y tener que actualizarlo después” , comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Exhibe UNAM “Miradas artísticas sobre la pandemia” en el metro

Casa de Lago lanza stickers de Frida Kahlo y Tina Modotti

Guía para erradicar los micromachismos por Eréndira Derbez

 



Salir de la versión móvil