Inicio Moda Chris Evans le dará voz a Buzz Lightyear en precuela

Chris Evans le dará voz a Buzz Lightyear en precuela

El Capitán América irá “al infinito y más allá”.

Chris Evans le dará voz a Buzz Lightyear en precuela
Instagram: @chrisevans

El director creativo de Pixar, Pete Docter, anunció el pasado jueves 10 de diciembre que, el querido Chris Evans de Marvel le dará vida al personaje en la próxima película animada, pero hay un punto de inflexión; Evans no interpretará el papel icónico de Toy Story en live-action, sino que se está preparando para darle su voz al “original” Buzz Lightyear que inspiró el juguete.

La serie de Buzz Lightyear protagonizada por Chris Evans fue parte de las sorpresas que reveló Disney como parte del Disney Investor Day, evento en el que anuncian sus proyectos futuros.

Con los recién anunciados planes de Disney y Universo Cinematográfico de Marvel para lanzar varias producciones en los próximos años, Pixar ha sorprendido a los fanáticos cuando anunciaron que el “Capitán América” personificado por Evans se movería hacia el “infinito y más allá”.

El título de este nuevo filme es “Lightyear” y contará la historia de Buzz Lightyear, lo que significa que los fanáticos de Toy Story conocerán cómo este astronauta se convirtió en el guardián espacial que todos conocemos hoy en día.

Todo parece indicar que Chris Evans ha dejado descansar su escudo como uno de los vengadores más queridos, pero su estancia en la empresa del ratón aún continua. El actor le dará vida a una versión más joven de Buzz, quien en el pasado fue Tim Allen el que se encargó de prestarle su voz.

De acuerdo con la información que dio a conocer Pixar, la precuela de “Lightyear” estará llegando a los cines el 17 de junio del 2022, trayéndoles una nueva aventura a todos los fans que crecieron con las historias de “Toy Story”.

¿Te gusta el cambio de actores para la voz del guardián espacial?

También te puede interesar:

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

Willem Dafoe volvería como el Duende Verde en Spider Man 3

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans



Salir de la versión móvil