Inicio Moda Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

La plataforma de entretenimiento, Netflix, ha mostrado estar con nosotros hasta en los momentos de aislamiento social.

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021
Instagram: @cobrakaiseries

Pocas son las veces que los usuarios se han sentido decepcionados con Netflix, esto se debe a que, durante varios años la empresa se ha dado a la tarea de buscar lo que les gusta a las personas que son parte de su familia; casi siempre nos presentan una gran variedad capaz de entretener a cualquiera dependiendo sus gustos.

Incluso, cuando todo se puso feo debido a la llegada del COVID-19 a todo el mundo, el Netflix continuó trabajando para poder brindar entretenimiento a los millones de suscriptores que tenían que dejar su rutina para permanecer unos meses encerrados en casa.

Sin embargo, después de haber logrado el cometido, Netflix no piensa en bajar la guardia y se están preparando para traer verdaderas joyas que se estarán estrenando para el 2021. Conoce de cuáles se tratan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times

  • Blonde

Blonde es la adaptación del libro escrito por Joyce Carol Oates en 1999, en el que habla, de forma ficticia de la vida del símbolo sexual de la década de 1950. La actriz cubanoespañola, Ana de Armas, será la encargada de traer de vuelta a la vida a Marilyn Monroe. La misma Oates declaró recientemente en su Twitter que la adaptación es deslumbrante, brillante, muy perturbador, pero lo más importante, con una interpretación totalmente feminista.

  • Sex Education, tercera temporada

Muy de la mano estarán llegando tres series juveniles que han sido bien recibidas (Sex Education, Élite y Riverdale). La primera estará de vuelta con nuevos personajes que se integraron al reparto como Jason Isaacs y Jemima Kirke, esta última recordada por su papel de Jessa en Girls, de Lena Dunham.

  • Malcolm & Marie

El 5 de febrero esta película llegará a Netflix, lo curioso de este filme es que es considerada “secreto” debido a que todas las escenas se grabaron durante la cuarentena obligatoria a nivel mundial, trabajo que lograron realizar en tan sólo dos semanas. La cinta contará con el protagónico de Zendaya y John David Washington, bajo la dirección del creador de la serie de Euphoria.

  • Tigre Blanco

Priyanka Chopra Jonas jugó el papel principal en la adaptación del best seller del New York Times, mostrándonos el rígido sistema de clases que todavía existe en India. La película cuenta la historia de Balram Halwai, interpretado por el piloto novato Adarsh ​​Gourav, hijo de un chofer de bicitaxi que se ve expuesto a la corrupción de las clases altas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Érase una vez… pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo Caro en Netflix

  • Cobra Kai

La enemistad entre Lawrence y Larusso han causado el accidente de Miguel, la tercera temporada abordará lo que sucedió después de la caída del joven Díaz y las consecuencias que todos tendrán sobre este acontecimiento, especialmente Robby Keene.

¿Cuál de todas estás esperando?



Salir de la versión móvil