Inicio Moda “Érase una vez… pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo...

“Érase una vez… pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo Caro en Netflix

El proyecto contará con la participación de concursantes de La Voz Kids y Operación Triunfo.

“Érase una vez... pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo Caro en Netflix
Instagram: @manolocaro

El director mexicano, Manolo Caro, anunció este lunes que realizará la primera serie original musical para Netflix España titulada Érase una vez.. pero ya no y la cual tendrá como protagonista al cantante Sebastián Yatra.

Fue este lunes cuando Manolo Caro anunció la producción de Érase una vez… pero ya no a unas semanas del estreno de su más reciente producción –también con Netflix- titulada Alguien tiene que morir, y la cual se realizó por completo en España.

Te puede interesar: Sueño Bendito, la nueva serie biográfica de Diego Armando Maradona

Y es que desde hace varios años, Manolo Caro encontró en Netflix una plataforma que apoya sus nuevos proyectos, como La casa de las flores, un éxito del año pasado y con la cual ahora estrenará Érase una vez… pero ya no.

A través de un comunicado de prensa, Netflix precisó que el elenco de Érase una vez… pero ya no lo encabeza el cantante Sebastián Yatra, así como Mónica Maranillo (del reality show La Voz Kids) y Nia Correia (de Operación Triunfo 2020).

Asimismo, se confirmó que participarán las actrices Rossy de Palma (Los abrazos rotos), Asier Etxeandía (Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a vis), Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Mariana Treviño, quien también colaboró con Caro en La casa de las flores.

Según el boletín de prensa, Érase una vez… pero ya no  es el “anti cuento de hadas” que cuenta la historia de dos amantes que fueron separados y quienes deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que tiene el pueblo donde viven.

“Es el anti ciento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, se lee en el boletín de prensa.

También te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de esta nueva producción original de Netflix, pero se tiene confirmados como productores a Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y de la productora Noc Noc Cinema.



Salir de la versión móvil