Inicio Moda FGJ-CDMX investiga accidente en Six Flags; joven se mantiene estable

FGJ-CDMX investiga accidente en Six Flags; joven se mantiene estable

La fiscalía capitalina ya busca videos y testigos para saber lo que pasó.

FGJ-CDMX investiga accidente en Six Flags México; joven se mantiene estable
Instagram: @sixflagsmexico

Un joven de 18 años habría salido volando de uno de los juegos mecánicos de Six Flags México (El Pingüino) el pasado 14 de noviembre, hecho que ya investiga la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En un primer momento, medios como El Universal aseguraron este martes que el joven del accidente de Six Flags México había muerto tras ser atendido en un hospital privado cercano al parque de diversiones.

Sin embargo, hasta ahora, Six Flags México asegura que el joven se encuentra lesionado pero estable y está recibiendo atención médica.

A través de un comunicado de prensa, Six Flags México agregó que “El pingüino” donde ocurrió el accidente “se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”.

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, se lee en el boletín de prensa.

“El Pingüino” es el típico juego de tambores giratorios que se instalan en la mayoría de las ferias del país y en el cual la mayoría de los usuarios van sentados mientras dan vueltas al vehículo.

Horas después de darse a conocer el accidente en Six Flags México, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que abrió una investigación por las lesiones que presentó el joven en la cabeza (lo que desmiente la versión de la muerte) y envío servicios periciales al parque de diversiones.

También te puede interesar:

Medidas sanitarias para asistir a ferias y parques de diversiones



Salir de la versión móvil