Inicio Viajes Medidas sanitarias para asistir a ferias y parques de diversiones

Medidas sanitarias para asistir a ferias y parques de diversiones

Antes de comprar tus boletos, revisa todas las medidas de los lugares abiertos.

Medidas sanitarias para asistir a ferias y parques de diversiones
Pexels

Después de meses de espera, el Gobierno de la CDMX dio el visto bueno para la reapertura de ferias y parques de diversiones siguiendo las medidas sanitarias necesarias para evitar focos de infección de COVID-19.Y el primero en anunciar la fecha de regreso fue Six Flags.

Además de anunciar su fecha de reapertura,  Six Flags dio a conocer algunas de las medidas sanitarias que aplicará con base en los protocolos de salud de las autoridades capitalinas para la reapertura de espacios abiertos, y los cuales incluyen a parques de diversiones.

Si ya no aguantas más y quieres ir a Six Flags o algún otro parques de diversiones, te dejamos todas las medidas sanitarias que deberás tomar en cuenta para que pases un día agradable sin exponer la salud de nadie.

Medidas sanitarias para Six Flags

A través de un comunicado de prensa, Six Flags dio a conocer los protocolos sanitarios que implementarán a partir del 23 de octubre y los cuales tienen como base los lineamientos para la reapertura de espacios públicos dados a conocer por la Secretaría de Salud en abril.

Entre las medidas sanitarias que encontrarás está el sistema de reserva digital para evitar aglomeraciones en la entrada y el pago adelantado del estacionamiento para los mismos fines.

Además de los filtros de entrada y salida que encuentras en cualquier lugar público, dentro del lugar habrá personal dedicado únicamente a la limpieza y desinfección de todas las áreas del parque.

Asimismo, se establecerá una sana distancia entre los visitantes, tanto en los juegos como en áreas comunes, y en la sección de comida se quitarán todos los dispensarios de aderezos y cubiertos.

En el comunicado de prensa también se señala que, como parte de las medidas sanitarias, Six Flags se contactará con los visitantes que desean asistir para orientarlos sobre cómo será su visita dentro del marco de la nueva normalidad aplicable a todos los parques de diversiones.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Antes de siquiera comprar tus boletos, toma en cuenta que la disponibilidad será limitada y condicionada a que los asistentes no hayan presentado ningún tipo de síntoma de gripe, al menos 14 días antes de su visita.

Es importante que respetes este último punto ya que, con cualquier síntoma, el riesgo de contagio es mucho mayor al tratarse de un lugar público (aunque la mayoría de los parques de diversiones están ubicados en espacios abiertos).

Además de estas medidas sanitarias, te dejamos también algunas medidas de prevención si decides salir de fiesta o a alguna reunión, aunque debemos insistirte en que te quedes en casa lo más posible.



Salir de la versión móvil