Inicio Moda 5 series en Netflix para los fans de Emily in Paris

5 series en Netflix para los fans de Emily in Paris

Para que la espera para la segunda temporada no sea demasiado larga.

Netflix

Aunque ya sabemos que habrá segunda temporada de Emily in Paris, hay algunas series en Netflix que podrían gustarte si terminaste siendo fan de la producción protagonizada por Lily Collins.

Te puede interesar: Netflix confirma segunda temporada de Emily in Paris

Crashing

Esta serie también es del corte de comedia romántica, muy similar al toque de Emily in Paris. Aunque los temas son abismalmente distintos, probablemente pueda causarte las mismas risas. Además, es protagonizada por Phoebe Waller Bridge, una de las figuras más emblemáticas de la comedia actual en términos de actuación y dirección. Esta serie además, también es ideal para el público juvenil que está viviendo sus primeras experiencias al independizarse, ya que cuenta la historia de un grupo de amigos veinteañeros en busca de una renta barata.

LOVE

Esta serie también retrata los conflictos de una pareja que busca entablar una relación seria después de tener noviazgos largos en el pasado. También resulta sumamente risible algunas críticas relacionadas con la sexualidad como sucede en Emily in Paris. Es protagonizada por Gilian Jacobs y Paul Rust.

También te puede interesar: Así puedes ver las películas de Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Amor y anarquía

Admitámoslo, además de que Emily in Paris se desenvuelve en el mundo de la moda, es una realidad que podemos engancharnos gracias a los enredos amorosos. Esta serie protagonizada por Ida Engvoll y Björn Mosten, cuenta unas tensiones muy similares de seducción a las que vivimos con Emily y Gabriel.

Girlboss

Al igual que Emily, Sophia cuenta con grandes ideas innovadoras dentro del mundo de la moda. Igualmente se enfrentará a obstáculos por adultos arrogantes y obstinados. A lo largo de ocho episodios, podrás vivir la misma tensión y querer apoyar a Sophia en su proyecto de venta de ropa en línea.

Next in Fashion

Si realmente lo que te interesó de Emily in Paris fue la moda, en esta serie conocerás una serie de diseñadores de moda de todo el mundo que compiten por 25 mil dólares para volverse un ícono dentro del gremio.



Salir de la versión móvil