Inicio Moda Netflix confirma segunda temporada de Emily in Paris

Netflix confirma segunda temporada de Emily in Paris

El nuevo éxito global de Netflix ya confirmó su segunda temporada.

Netflix confirma segunda temporada de Emily in Paris
Instagram: @emilyinparis

¿Te quedaste con ganas de más de Emily in Paris? Pues Netflix ya confirmó que sí tienen planeado realizar una segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por la actriz Lilly Allen.

A pesar de las críticas que recibió, Emily in Paris –a cargo de Darren Starr, creador de Sex and the city-se volvió sin duda una de las series más populares de Netflix durante 2020, por lo que la segunda temporada ya es bastante esperada.

Algunas de los comentarios negativos que recibió Emily in Paris fueron que promueve muchos estereotipos y prejuicios que existen contra los franceses (que son arrogantes y xenófobos) y hasta por los vestidos que lució Lilly Allen en la primera temporada.

Sin embargo, el público de Emily in Paris está fascinado por las aventuras de Emily Cooper, y están ansiosos por saber cuán se estrenará la segunda temporada.

De hecho, Netflix es tan consciente de la espera de los fans de la serie que, para anunciar la segunda temporada, se valió de un tuit de una espectadora que le pedía a la compañía de streaming confirmar una nueva entrega de la serie.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Netflix United Kingdom como se confirmó la segunda temporada de Emily in Paris y con lo que la serie se volvió tendencia mundial en minutos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno exacta de la segunda temporada de Emily in Paris, pero está más que confirmado que veremos nuevamente a Lilly Allen en el protagónico junto con Camille Razat y Lucas Bravo.

Lamentablemente la situación de la pandemia en Francia no parecer que vaya a mejorar en las próximas semanas, por lo que se estima que las grabaciones podría iniciar en marzo del próximo año o hasta el verano.

Por lo mientras, aquí te dejamos algunos de los mejores momentos de Emily in Paris y, si no la has visto, esperemos que con esto te animes.

Te puede interesar:

Britney Spears deja la música tras perder demanda de tutela con su padre



Salir de la versión móvil