Inicio Moda Michael J. Fox repite papel de ‘Volver al futuro’

Michael J. Fox repite papel de ‘Volver al futuro’

Michael J. Fox vuelve a interpetar su papel estelar de Marty McFly para advertirle al rapero Lil Nas X que por nada del universo se acerque al 2020, ¿por qué será?

Michael J. Fox
Foto: Pixabay

Para todos los fans de “Volver al futuro” esta es una buena noticia para ellos, ya que la estrella de esta serie de películas futuristas Michael J. Fox, quien uno de los actores más queridos de Hollywood por su recordado papel de “Marty McFly” en la clásica trilogía, volvió a interpretar al personaje en el avance del próximo sencillo “Holiday” del rapero Lil Nas X.

La imagen del regreso del emblemático personaje solamente dura 49 segundos. En este video se presenta una línea dramática en la que aparece el cantante llegando al lejano oeste mediante un portal del tiempo. Ya desde entonces se hace referencia a la saga que marcó toda una generación.

Después de hacer su llegada, el rapero decide tomar una de las prendas de Santa Claus, entonces asume ese papel, corte a se transforma en Santa y aparece vestido de rojo con su caballo convertido en un reno, por lo que de inmediato se ve como se aleja para ir a repartir regalos.

En ese instante hace su aparición triunfal Michal J. Fox en la que le dice al rapero: “Hagas lo que hagas, Nas, no vayas al 2020″, un consejo que todos quisiéramos seguir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Veneno de escorpión detiene la metástasis

La publicación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios de muchos seguidores felicitándolo por esta increíble participación.

Michael J. Fox y su lucha contra el Parkinson

Michael J. Fox se convirtió en una estrella gracias a su rol de Marty McFly en la película “Volver al futuro”, sin embargo, su carrera se vino abajo cuando le diagnosticaron Parkinson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hay proyectos para cultivar y hacer colonias en la Luna

El actor confesó en una entrevista para la revista People que su padecimiento le ha causado problemas de memoria.

“Siempre tuve una gran habilidad para las frases y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice interpreté roles con muchas palabras. Tuve problemas durante ambos”, dijo Michel J. Fox. 

Pero no ha importado que el famoso Michel J. Fox esté pasando por momentos de dificultad, él y su perseverancia lo han impulsado para seguir siendo talentoso por lo que está próximo a lanzar su libro “No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality”, en el que hablará sobre muchas experiencias personales, no cabe duda que ya queremos leerlo.



Salir de la versión móvil