Inicio Moda Disney Plus anuncia precios y oferta en suscripción anual de preventa

Disney Plus anuncia precios y oferta en suscripción anual de preventa

Ya puedes reservar tu suscripción.

Disney Plus
Foto: Disney Plus

Uno de los anuncios más esperados eran los precios para Disney Plus. Muchos usuarios los reclamaban a pocos días del estreno de la plataforma en México. Hasta ahora, la compañía por fin ha dado a conocer cuánto costará la suscripción anual durante la preventa, así como los precios de la mensualidad una vez que estrene su nueva plataforma de streaming.

Disney Plus llegará el 17 de noviembre a México por lo que la oferta que recién anunció ayer para la preventa, durará a partir de este 3 de noviembre hasta el 16 del mismo mes. Además, esta mañana también emitió un comunicado en el que dio a conocer el precio de la mensualidad una vez que estrene la plataforma que quedará en $159. 

La oferta de la preventa para la suscripción anual consta de un 15% de descuento quedando en $1,359 y después del 17 de noviembre el costo será de $1,599. Es decir, en caso de tomar la oferta, ahorrarías $240.

 

Catálogo de Disney Plus para México

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma. Entre todos esos estrenos se encuentran los clásicos de Disney como La cenicienta, La sirenita y cientos de películas animadas y de princesas, las cuales por cierto, tendrán un anuncio previo que advierta contenido racista si es que así se ha considerado por parte de la compañía.



Salir de la versión móvil