Inicio Moda Camila Cabello tomó el móvil de Shawn Mendes y esto pasó

Camila Cabello tomó el móvil de Shawn Mendes y esto pasó

Los jóvenes artistas concretaron su relación durante la cuarentena de COVID-19.

Camila Cabello tomó el móvil de Shawn Mendes y esto pasó
Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más queridas del espectáculo y este jueves demostraron que están dispuestos a compartir cada uno de los aspectos de su vida, aunque ello implique algunas bromas por parte de la intérprete de Havana.

Este jueves muchos fanáticos se sorprendieron al ver a Camila Cabello como tendencia en Twitter porque pensaron que era una más de las estrellas que contrajo el COVID-19. Para fortuna, la intérprete de 23 años está sana y muy entretenida con Shawn Mendes.

Resulta que en un descuido o mientras Shawn Mendes salía a la tienda, Camila Cabello aprovechó para tomar su celular y meterse a la cuenta de Twitter de su pareja, pero no para stalkear y revisar las conversaciones (hasta donde sabemos) sino para jugarle una broma.

Instagram: @camila_cabello

A través de la cuenta oficial de Shawn Mendes, Camila Cabello publicó: “Todos tienen flatulencias, especialmente yo” lo que claramente dejo bastante impactados a los fans del cantante.

 ¿Cómo sabemos que fue Camila Cabello? Bueno, pues ella misma tuvo el descaro de confesar que fue ella la que hizo la broma con un pequeño video publicado en la misma cuenta y en la que vemos que la cantante tuene el control de la cuenta.

Juntos en la cuarentena

La broma sólo parece confirmar que la relación entre los dos artistas sigue por buen camino, como ellos mismos han dado a conocer en sus redes sociales y en diferentes entrevistas que han concedido a medios.

En la cuarentena, ambos decidieron empezar a vivir juntos en la mansión que Cabello tiene en Miami, y lo que al principio parecía un reto para Mendes, ahora se convirtió en su mejor salvavidas para no desesperarse por la pandemia de COVID-19.

“Al principio estaba aterrado, no lo voy a negar, principalmente por las dificultades que tenía para trabajar. Pero luego empezaron a pasar las semanas y cuando ya haces tus huevos por la mañana, haces el jugo y sales un poco a pasear a los perros, te das cuenta de las ventajas de llevar una vida normal”, declaró el cantante de acuerdo con el reporte de Quién.

Te puede interesar:

La razón por la que Diego Luna no estará en Narcos México 3



Salir de la versión móvil