Inicio Moda Nuevas fotos desde el set de The Batman revelan traje de Catwoman...

Nuevas fotos desde el set de The Batman revelan traje de Catwoman y el uso de pistola

Uno de los personajes que no habíamos visto hasta ahora es Catwoman.

Warner Bros.

El rodaje de The Batman sigue de pie en Liverpool, Inglaterra, a pesar del retraso que significó que Robert Pattinson diera positivo en la prueba de coronavirus y que se vería reflejado en una nueva fecha de estreno para abril de 2022. Por el momento, aunque ya tenemos trailer de la cinta de Reeves, nuevos detalles siguen siendo relevados por la filtración de imágenes y videos desde el set.

En esta ocasión se filtraron en redes sociales una serie de imágenes y videos en las que Catwoman, quien será interpretada por Zoë Cravitz, arranca en su motocicleta en conjunto con Batman. En el video se les ve a los dobles de escena de ambos actores, sin embargo a los fanáticos les llamó la atención que en el traje de Batman se observa una bolsa para guardar la pistola, por lo que podría significar que el Caballero de la Noche hará uso de esta arma, algo que no ha hecho en las películas pasadas.

Otra de las imágenes filtradas estos días durante el rodaje de The Batman, fue las primeras imágenes de Zoë Cravitz como Selina Kyle, aunque sólo se le observa corriendo con mucha fuerza. La escena que fue filtrada se trata de un funeral en el que se encuentran los residentes de Gotham como Falcone, Wayne y Oswald Copplebot y por supuesto Kyle. Ella está tomando el brazo de Falcone, usa ropa elegante que cubre gran parte de su cuerpo, como regularmente se usa durante un funeral.

Si bien no se está usando el traje como Catwoman, hay algunos aspectos similares que muchos fanáticos han encontrado con el traje que usó  Michelle Pfeiffer en Batman regresa como las largas botas negras. 

A continuación todas las imágenes y el video del set de The Batman:



Salir de la versión móvil