Inicio Moda Los mejores productos de IKEA ya disponibles en la tienda en linea...

Los mejores productos de IKEA ya disponibles en la tienda en linea para México

¡Por fin lanzaron la tienda en linea de

Pixabay

IKEA, la tienda de muebles suecos que se ha posicionado y caracterizado por la alta calidad en sus productos, así como por los bajos precios por fin ha llegado a México. Aunque probablemente todo el catálogo no esté disponible en la tienda en línea, rescatamos algunos de los mejores productos –en el balance de calidad y precio– que ya están disponibles.

Puffs redondos

Algunos de estos cómodos puffs que sirven para decorar una recámara o completar una sala, han estado de moda en los últimos años. A pesar de su extenso mercado, la mayoría de ellos que incluso puedes encontrar en Amazon, no bajan de 3 mil pesos por prácticamente el mismo diseño que ofrece IKEA entre $900 y $1300.

IKEA

Macetas

A pesar de que en una de sus categorías todavía no cuentan con suficientes productos, las macetas de autoriego suelen ser sumamente caras y con muy poco surtido. Es por ello que a veces resulta peor tener que pagar por el costoso envío. En IKEA este tipo de macetas tienen un precio de $600 mientras que en Amazon suelen estar por encima de los $800 incluso en tamaños más pequeños.

IKEA

Mesas de centro

Sin duda una de las mejores ofertas que te podrás encontrar es en esta categoría. Mientras que tiendas con diseños muy similares a los que ofrece IKEA no ofrecen una mesa de centro en menos de 3 mil pesos, IKEA ofrece modelos desde los mil pesos hasta los 5 mil pesos. ¡Además tienen diseños muy modernos!

IKEA

También te puede interesar ¿Cómo preparar helado de cempasúchil?



Salir de la versión móvil